.
Capitulo corto
Preocupada me miré en el espejo con el vestido de graduación... Había llamado a Jungwon pero no me había contestado más que un mensaje que llegó en el horario de clases.
"Puedes ir sola, papá me sacó el auto, iré luego"
Ese es el único mensaje...
Apesar de estar estresada y con mucho dolor de cabeza, mareos e hinchazon, seguí tratando de no hacerme la cabeza por lo que podrían seguir diciendo de mi, me sentía feliz... Sólamente porque me sentía linda, estaba cómoda...
Digo, por primera vez iría a un baile de graduación... Es una noche importante para mí... Y esperaba que pudiera arreglar las cosas con Jungwon, después de todo, no hablo con el desde las 2 de la tarde y son las 9.
Con cierta emoción mamá me llevó al salón y allí me baje viendo los diferentes vestidos, trajes, atuendos de las personas.
Todos estaban muy lindos... Cada look más único que otro.
Caminé adentro del salón buscando a Jungwon que aún no había llegado pero pude visualizar a sus amigos...
Era extraño verlos y no saludarlos, se perdió cierta conexión por mi culpa... Yo me alejé.Me dirigí hacia la mesa de bebidas y allí me serví y saqué comida de otra mesa para suspirar hondo observando ciertas miradas en mi.
Las chicas parecían humillarme con sus ojos y los hombres acosarme con sus comentarios sexuales sobre mi cuerpo.
Tomé mi celular empezando a preocuparme hasta oír que en el grupo de sus amigos estaban hablando de Jungwon. De hecho, Sunghoon preguntó por el.
— ¿Y Jungwon? ¿Va a venir? — preguntó dándole un sorbo a su vaso.
— ¿No te acuerdas?
Poco a poco me fui metiendo en su ronda tratando de no ser muy obvia...
— Salió a las 4 de viaje. — comentó Jake.
Lo miré con una fea sensación dentro de mí y me metí por completo en la conversación.
— ¿Es broma? — pregunté.
— Oh... Tn hola. — respondió.
— Jake. — contesté preocupada.
— Si, luego de la escuela se fue al aeropuerto, nos despedimos de el y creí que estarías pero el no dijo nada de ti.
Bajé la mirada con mis expectativas por el suelo y me aleje de la ronda saliendo del salón, llegué a la puerta de la salida de emergencia y allí saqué mi celular marcando repetidas veces al celular de Jungwon.
No contestaba...
Mi cuerpo se helaba a causa de los múltiples escalofríos que recibía por lo estúpida que me sentía.
Volví a marcar su número mientras pasaba mis manos por mis ojos secando las lágrimas sin importar que el maquillaje se corriera.
— vamos... Contesta. — Susurré.
Mordí mi labio oyendo silencio por lo que me acerque al celular esperando oír su voz pero oír lo contrario a eso.
"El número que marca no es correspondiente a ninguna línea telefónica"
¿Eso que quería decir?
¿Jungwon cambió su número?
Marqué el número de mamá y esperé en la entrada a qué me fuera a buscar, una vez ahí... Ella me llevó a casa y tuve una charla nostálgica de como me sentía con respecto a Jungwon.
Esa noche me esforcé en buscar muchas expectativas e intentos para no odiarlo... Pero enserio...
Jamás me sentía tan como un objeto sexual para una persona, una chica que solo estaba para cuando él quería y ahora únicamente para intercambiar charlas en dónde él se sintiera mal...
Jungwon siempre fue el único hombre de mi vida...
¿Cómo podía pasar de amarlo a odiarlo?
peor... Cómo comenzaría mi vida, mi vida social.
No tengo amigos, menos los tendré con los rumores...
¿Cómo decir adiós a la persona que da sentido tu vida?
Tal vez solo estoy cansada emocionalmente y era tiempo que el destino hiciera su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanfictionTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]