80

2.6K 211 39
                                    

Capitulo corto.

— Te mintió. — respondí.

Metí todo mi cuerpo en el jacuzzi y dejé que solo se viera mi cuello.

Habían dos personas.

Primero estaba Jungwon que se veía jodidamente sexy en el jacuzzi y luego estaba yo que solo se metía porque quería y se ve extremadamente horrible.

— ¿Haz hablado con Lola sobre el bebé?

— No por el momento pero ya mañana debo llevarla al hospital para que me den el análisis el día siguiente.

— entiendo...

Seguí pensando en que me faltaba hacer durante la semana hasta cerrar mis ojos frustrada.
Había olvidado a mamá, jamás la volví a visitar...

¿Han pasado? ¿1 semana? ¿Casi 2 semanas?

— Mañana iré a visitar a mamá asique dejaré a Jun en casa con los empleados. — murmure.

— Oh... Cierto.

— Si, ha pasado tiempo desde que no la he visto...

— Mañana iré al hospital asique si te encuentro, nos vamos juntos.

— ¿Pero no estarás con Lola? — pregunte.

— Yo solo cumplo en llevarla hasta el hospital, no dejarla en su casa... Estoy seguro que puede llamar a varios para que sean de taxis.

Sonreí de lado y me quedé en silencio pensando en la edad de Jungwon.

24 años y sigue viéndose exactamente igual a un adolescente... Pero más maduro, claro.

.

— ¿Mamá? — toque la puerta asomándome.

Sonreí aliviada al ver que estaba sentada en su camilla viendo directamente la televisión.
Cerré la puerta de la habitación y me acerqué en silencio.

— ¿Cómo haz estado? — pregunté tomando su mano.

Se dió cuenta de mi presencia pero alejó su mano con asco.

¡M-me abandonaste! — gritó dejando de sonreír.

— Claro que no, solo q— interrumpida.

Mamá golpeó mi cabeza contra la bandeja metálica por lo que caí al suelo agarrando con fuerza la zona del golpe por el dolor.

— ¡aGhhg!

— Prostituta, eso es lo que eres. — alzó la voz pateando débilmente el cuerpo de tn.

Me levanté queriendo tomar sus manos pero comenzó a moverse de un lado a otro.
Tomé su brazo preocupada de que se golpeara o de que no se calmara para sentir el empujón contra la ventana del balcón.

Mi cabeza fue lo primero que provocó el destrozo de la ventana.

Caí al suelo casi sin aire oyendo como varias personas entraban y como mamá gritaba de que la dejaran.

Me levanté con ayuda de un doctor y me acompañaron con cuidado hacia fuera de la habitación.

.

— Aish... Dolió mucho. — contestó Lola acariciando la muñeca.

— No lo toques, es peor.

— Tal vez debo ponerme crema...

Lola miró a Jungwon esperando una respuesta y al no obtener una siguió caminando por el pasillo.

— ahora solo queda esperar que el análisis llegue por correo y así sabremos del bebé. — Murmuró acariciando su estómago.

Jungwon bajó el ritmo de sus pasos al ver cómo varios enfermeros y doctores entraban a la habitación.

— ¿Crees que sea un nene? Un mini Jungwon. — contestó con una sonrisa.

Jungwon dejó a Lola sola al ver salir a Tn, corrió hacia ella y preguntó a los doctores que había sucedido pero éstos le pidieron espacio para que Tn pudiera relajarse y luego ser atendida para que revisen los golpes.

— mierda. — contestó Jungwon volviendo hacia lola.

— ¿Que le paso? — preguntó Lola viendo a Tn fijamente.

— Mañana esperaré el correo. — contestó Jungwon corriendo a ayudar a la madre de Tn.

Así es como Lola se daba cuenta de la realidad de su alrededor, es ahí donde por primera vez se sintió triste por no obtener lo que quería.

No era odio.
Es tristeza.

Tristeza no poder tener a Jungwon y que ni siquiera tomara el embarazo como algo serio e importante.

Además... Había intentado ignorar con mayor importancia el apodo "mini Jungwon" ya que ese apodo ya pertenecía a Jun y seguiría así por el resto de su vida.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora