040

3.4K 250 58
                                    

Sentí algunas miradas, especialmente la de Lola y simplemente suspiré hondo empezando a caminar hacia la enfermería.

Me quedé en la puerta viendo cómo el profesor salía asique entré y cerré la puerta viendo a Jungwon sentado mirando su dedo morado.

— ¿Se te hinchó? — pregunté aproposito.

— No, está morado porque quiere.

— interesante. — Susurré.

Jungwon echó un suspiro y cerró sus ojos mostrando su cansancio.

Desvíe la mirada a mis zapatos y me mantuve en silencio mientras acariciaba mis manos.
Quería hablarle pero en el fondo de mi corazón no lograba hacerlo haciéndome entender que ya no tenía ni una pizca de confianza para hacerlo...

— ¿Quieres que llame a— interrumpida.

— No.

— uhm...

Jungwon acostó todo su cuerpo en la camilla y cerró sus ojos asique simplemente me fui de la enfermería.
Caminé pensando en que se había enojado el doble de lo que ya estaba.

Volví al salon de gimnasia y las clases procedieron hasta llegar la hora de natación.
Era la primera clase del año porque durante todo ese tiempo perdido no habían conseguido un profesor nuevo hasta el momento, me coloque el traje de baño y miré a Jungwon sentado en las gradas con su dedo vendado.

Dejé de verlo y me coloque al final de la fila haciendo una reverencia al profesor.

— A ver, déjenme ver esos nuevos rostros. — comentó caminando.

Me pare derecha ignorando que Jungwon estuviera bajando las gradas y caminara a mi lado.

— ¿Y tú? — preguntó el profesor.

— mi dedo. — alzó su mano.

— Ajá. Puedes quedarte sentado. — contestó señalando las gradas.

El profesor nos dió unas indicaciones y de manera seguidas mis compañeros saltaron a la piscina haciendo precalentamiento.

— No no... Tienes que enderezarte antes de saltar.

Aquél hombre colocó su mano en mi cadera y la otra en mi pecho con la intención de "enseñarme".
Por incomodidad me aleje un poco y le sonreí apenada.

— Si si, lo había olvidado. — respondí.

— Deberías atarte ese cabello... — contestó acariciando las puntas de éste.

Solté un suspiro queriendo empujarlo hasta que Jungwon se metió en el medio de los dos.

— Ella va a natación... No hace falta que le explique. — contestó Jungwon poniendo detrás a Tn.

— ¿Vas a natación? — preguntó el profesor con una sonrisa tratando de evadir a Jungwon.

— Si — respondió Jungwon por Tn.

— Deja que responda tu compañero, hombre. — respondió el profesor riendo.

— No se preocupe. —  contesté tratando de calmar el ambiente.

Ignore a ambos y simplemente salté comenzando el precalentamiento.
Tardé unos cuantos minutos más que mis compañeros y luego salí congelada esperando que el imbécil del profesor diera otras ejercitaciones.

— Busquen sus toallas para que no tomen frío.

Asentí y corrí hacia el baño donde busqué en mi casillero toalla pero no encontré... Juraba que la había visto hace unos días.
Pasé mis brazos por mi cuerpo formando un abrazo y salí segundos después congelada a volver a pararme en fila siendo la única sin una toalla.

Mi cuerpo empezó a temblar al igual que mis labios hasta que sentí peso en mi hombro izquierdo, giré mi rostro y alze la vista hacia el rostro de Jungwon.

Me había dado su toalla...

— gracias... — Susurré.

Me tapé por completo sintiéndome un poco mejor.

— Intentaremos saltos nuevos asique... — suspira hondo viendo su reloj — Quédense Aquí, buscaré unas cosas.

Asentí sin prestarle atención viendo cómo algunos compañeros subían a diferentes trampolines para hacer algún clavado u otros tipos de saltos.

— ¿Dijo el profesor exactamente qué trampolín? — pregunté a la chica de mi lado.

— La mayoría está yendo allí. — señala el más alto.

Suspiré hondo y comencé a subir las escaleras ignorando que Lola estuviera detrás mío.

— Vamos tírate. — contestó.

— ¿Que salto debo hacer? — pregunté con miedo.

— Haz un clavado.

— Podría golpearme la cabeza... — contesté insegura.

— No, es muy profundo!!, No te preocupes por eso.

No debía confiar en sus palabras... Siempre salía mal seguirle a la chica mala en las películas.

— Mejor me tirare normal. — sonreí.

Dí pequeños pasos hacia adelante ignorando que me estaban apurando...

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄   | yang jungwon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora