. . .
Llegué a mi casillero y lo abrí mientras aguantaba los comentarios que hacía sobre mi.
Parecía que ahora por eso, aprovechaban a criticar cualquier cosa que se trate de mi, como por ejemplo; mi cuerpo, mi forma de caminar, la manera en la que me visto.Cerré el casillero y caminé al salón donde observé a Jungwon con Eunji mirarme y luego mi mesa a lo lejos de los demás.
Me senté en el banco y saqué mis cosas tratando de prestarle atención a la clase.
— mira su rostro. — susurra una chica. — es grande y feo.
Desvíe la mirada a aquellas chicas que no dejaban de reírse y coloque mi mano en mi mejilla tratando de tapar un poco.
Hice el intento de copiar lo que el profesor escribía hasta que el timbre sonó, me levanté comenzando a guardar mis libros pero dos chicas se acercaron empujándome contra la pared y arrebatandome la mochila de mis manos.
— ¿Prefieres ser golpeada o ser mi sirvienta? — preguntó riendo.
Me negué a responder hasta que golpearon mi cabeza con fuerza, cerré mis ojos para abrirlos y ver cómo Jungwon observaba la situación y luego se alejaba dejando el salón vacío a excepción de nosotras.
— ¿Me estás escuchando? — preguntó alzando la voz.
— sirvienta. — murmure.
— ¿Sirvienta? — ríe junto a otra chica.
— Bien. Tráeme la tarea de matemáticas para mañana. — contestó.
— es demasiado... No tendré tiempo de hace— Interrumpida.
La chica volvió a golpear mi cabeza a lo cual no tuve otra opción que aceptar.
— que enferma. — contesta riendo mientras salen del salón.
Tomé los cuadernos volviendo a meterlos en la mochila para luego ir a la sala de gimnasia.
Me cambié y esperé a que el profesor llegara, me sentía invisible, todo el grupo estaba en una esquina con Eunji y Jungwon mientras que yo, yo estaba sola.— Alumnas. Hoy jugaremos al hockey, porfavor tomen un palo.
Tomé uno y me coloque en una esquina de la cancha ignorando el hecho de que Jungwon me estuviera viendo.
El silbato sonó y el profesor se fue de la sala dejando que jugaran de la manera que querían.Corrí tratando de sacar la bocha pero era empujada o simplemente no me la pasaban.
— aquí — respondí tratando de que me la pasarán pero nuevamente pasaba de desapercibida.
Llegó el momento de rotar y tuve la oportunidad de sacar asique me posicione en el medio ignorando las malas miradas y comencé a sacar corriendo directo a la defensa hasta sentir un insoportable golpe de dolor en mi rodilla cayendo inmediatamente al suelo.
Me di la vuelta como pude y comencé a quejarme del dolor sin poder estirar mi pierna.
Dejé caer la pierna al sentir debilidad en la zona y tapé mi rostro comenzando a llorar por las fuertes punzadas.
— duele... Duele mucho. — contesté entre quejidos.
El profesor intento estirar mi rodilla y pegué un pequeño salto del dolor.
— Necesito ayuda. — respondió el profesor empezando a mirar a las chicas.
Cómo ningúna se acercó, miró al único estudiante hombre del lugar y lo llamó para que lo ayudara a llevarme a la enfermería.
Seguí quejándome hasta ser acostada en la camilla logrando ver a Jungwon detrás del profesor.
— Jungwon. Llama a la madre de Tn Park — contestó el profesor mientras tomaba el teléfono de la enfermería llamando a una ambulancia.
Suspiré hondo hasta oír lo que decía el profesor.
— Tienes una lesión en la rodilla... Probablemente fue cuando te caíste.
o cuando el palo golpeó mi rodilla aproposito.
. . .
Me dieron muletas, además de vendarme la rodilla, comprar pastillas del dolor e hinchazon.
Al llegar a casa, me acosté con la ayuda de mamá y me quedé descansando hasta quedar dormida... Dios. Si mamá supiera todo lo que estoy sufriendo en la escuela.Las horas pasaron y me desperté a las 2 de la madrugada mareada asique hice mi esfuerzo y me levanté abriendo un poco la ventana hasta ver un auto en la casa del vecino.
— se mudan nuevas personas... — Susurré.
Desvíe la mirada a unos árboles de la entrada para sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo.
Mi respiración se volvió agitada al ver aquél hombre de hace 4 años, seguía exactamente igual, su rostro, su forma de vestir y de mirar.
Me alejé de la ventana y tomé mi celular con la intención de llamar a Jungwon pero lo dejé en su lugar.
siempre solía llamar a Jungwon cuando no podía dormir o me sentía insegura.
eso era antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | yang jungwon & tn |
FanficTERMINADA Una significativa amistad puede convertirse en algo más. ¿Que puede pasar entre ambos? "Los mejores amigos jamás cruzan los límites" [ OBRA 100% MÍA ] [ SÍGUEME PARA MÁS ]