Capítulo 13

2.2K 142 0
                                    

Minutos después llega Christopher al mismo photocall que instantes antes habían acaparado sus antiguas compañeras de banda. Nuevas preguntas lo acechan...

- Hace unos momentos hemos visto que Anahí y Dulce María llegaban juntas, ¿por qué no las has acompañado? ¿Sigues manteniendo relación con ellas?; pregunta un periodista.

- Sabía que iban a asistir, pero no que venían juntas. Es cierto que no tenemos una relación tan habitual como antes, pero las quiero mucho, son mis niñas, y los momentos que vivimos con RBD son inolvidables; explica Uckermann.

- ¿Tú ves factible un reencuentro entre ustedes?; lo cuestionan nuevamente.

- Sí claro, ahí atrás nos reencontraremos seguro. Pero como banda no lo veo posible. Todos seguimos rumbos muy diferentes y estamos inmersos en distintos proyectos que harían inviable un reencuentro como grupo; le responde Christopher.

- Hasta ayer pensábamos que estarías acompañado de tu novia Natalia Téllez, ¿ha ocurrido algo para que ella no esté aquí?; le preguntan de nuevo al actor.

- Simplemente no me ha podido acompañar porque está preparando un especial para Telehit y hoy tenía una reunión bien importante; admite Uckermann.

- Entonces, ¿todo bien entre ustedes?; una nueva cuestión le llega al chico.

- Sí, muy bien. Nos queremos mucho y estamos muy bien; explica Christopher dando por terminadas las entrevistas.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora