Capítulo 90

1.6K 109 1
                                    

Tanto Dulce como Christopher salen acelerados de aquel baño para comprobar qué era lo que le ocurría a su amigo. Al ver aquella sábana blanca manchada de sangre, Dulce, alarmada, sale de la habitación para pedir ayuda a alguno de los enfermeros de guardia. Una chica joven acude a su auxilio. Mientras, Natalia se despereza sin entender muy bien lo que ocurre.

- Mi vida, ¿qué ocurre? ¿Por qué tantos gritos?; pregunta la muchacha desconcertada.

- A Poncho se le ha hecho un sangrado, pero no te preocupes, todo va a ir bien; la calma Ucker.

Entre tanto Dul y la enfermera entran en el cuarto.

- Aquí está señorita, véalo por favor…; le suplica la muchacha alterada.

- No se preocupen, simplemente se le ha saltado un punto de la sutura. Lo volvemos a coser y no hay problema; los calma la enfermera.

- ¿De verdad?; pregunta la pelirroja tras un suspiro.

- Sí, todo está perfecto. Voy a pedir ayuda a una enfermera, aunque mientras hacemos las curas tienen que salirse de la habitación. Normas del hospital; se excusa la joven enfermera.

- Sí, sí, ya nos vamos; comenta Christopher mientras empuja a Dulce fuera de la habitación.

Ambos avanzan por aquel pasillo hasta llegar a una pequeña sala de espera vacía.

- Al fin solitos…; gruñe Ucker mientras agarra los cachetes de Dul para besarla.

- Sí, tenemos que hablar…; se aparta la chica mientras lo invita a sentarse con ella en uno de aquellos sofás.

- ¿Pasó algo?; pregunta el joven desconcertado.

- Es que… Creo que será mejor que no nos veamos hasta que dejes a Natalia; le explica la muchacha.

- ¿Pero por qué?; la cuestiona Christopher.

- Ni yo quiero ser la otra ni creo que Natalia se merezca ser la cornuda. Además, la prensa…; comenta la pelirroja.

- Tal vez tengas razón… Pero te podré llamar por lo menos, ¿no?; le pregunta Ucker con ojitos de cordero degollado.

- Mientras no te pillen…; se ríe la muchacha mientras le roba un beso.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora