Capítulo 170

1.5K 79 1
                                    

Christopher se apartó cuando se dio cuenta que sus compañeros sólo los miraban a ellos.

- ¿Qué, qué ocurre?; pregunta el muchacho escandalizado.

- Es que no nos esperábamos esto...; aclara Maite.

- Ellas nos pidieron actuación, y fue lo que le dimos, ¿verdad Dul?; le pregunta el joven.

- Sí, sí...; titubea la pelirroja.

- Pues un aplauso por favor, ojalá salga igual en el concierto; los anima Verónica.

- Eres un completo imbécil; le susurra Christian a Uckermann, quien suspira pensando en la oportunidad que acaba de dejar pasar.

- Sin duda, el primer round lo ha ganado la pareja formada por Christopher y Dulce. Veamos ahora cómo se enfrentan a una ruptura. Los quiero a los tres suplicando una nueva oportunidad; ordena Adriana.

Al escuchar los primeros acordes de 'Este corazón', en el maltratado corazón de Dulce María se abren viejas heridas. «Cómo poder recuperar tu amor, cómo sacar la tristeza de mi corazón. Mi mundo sólo gira por ti...»; le canta Christopher sin apartar la mirada de sus intensos ojos marrones. «Cómo sanar este profundo dolor, siento correr por mis venas, tu respiración. Estoy tan conectado a ti, que hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero...»; se acerca el chico, chocando su frente con la de ella, sincerándose con Dulce sin ser realmente consciente.

La muchacha, incapaz de soportar tal situación, lo aparta mientras sale corriendo de aquella sala. Annie va detrás suya hasta que logra alcanzarla.

- Ven aquí...; dice la joven abrazando a su amiga.

- No puedo más. ¿Cómo que era actuación?; comenta Dulce entre sollozos.

- Ya sabes cómo es...; intenta consolarla la güera.

- No Annie, no hay nada que lo justifique. Tú estás actuando mal ocultándole tus sentimientos, pero él se está convirtiendo en un auténtico imbécil. Todo sabemos que ese beso no fue actuación, ¿por qué lo niega caray?; interviene una ofuscada Maite.

- La imbécil soy yo, pero si quiere actuación, tendrá actuación... Yo también sé jugar a su juego; sentencia Dulce.

- ¡Dul espera!; intentan frenarla Annie y Mai, aunque ya era demasiado tarde.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora