Capítulo 148

1.4K 88 1
                                    

El documental estaba llegando a su fin, los emociones a flor de piel. El último concierto a todos les tocaba el corazón. El antes, el durante y el después. Todo, absolutamente todo estaba a punto de ser visto: los minutos previos al concierto, el último abrazo antes de salir al escenario, las lágrimas que acompañaban cada canción, ese adiós emotivo... No faltaron tampoco los besos llorosos que se dieron en el backstage, cuando el público aún coreaba sus nombres en el interior de aquel Palacio de los Deportes en el que nadie se movía. Sin embargo, entre la emotividad del momento, al fondo, dos caras tristes y un rostro furioso destacaban en los demás...

- Aún recuerdo sus gritos...; le susurra Christopher a Dulce entre risas.

- Ya, dímelo a mí...; le responde la pelirroja en un suspiro.

- «Pablo, Pablo, Pablo... ¿En qué momento decidí empezar con esa farsa? Si de verdad se supiese toda la verdad... Y todo porque él no aceptó ser el protagonista de la novela.  A lo mejor si yo no hubiera dicho que sí al papel, las cosas habrían sido muy diferentes...»; suspira la muchacha perdida en sus pensamientos.

- «¡Ya Dulce! Si las cosas pasan es por algo. A lo mejor simplemente están predestinados a no estar juntos...»; debate la joven consigo misma.

Tan metida estaba en sus charlas con su yo interior que únicamente los aplausos del público la despiertan de su ensimismamiento. Aún sin entender cómo el documental había terminado sin que ella se hubiera dado cuenta, continúa con el aplauso mientras se funde en un tierno abrazo con sus compañeros de banda.

- ¿Qué les ha parecido?; pregunta Pedro Damián curioso.

- Una maravilla; comenta Maite secándose las lágrimas.

- Fantástico, lo necesito tener en mis manos para verlo una y mil veces más; suplica Christian.

- ¿Y a ti, roja?; cuestiona el productor a Dulce.

- Ya hablaremos tú y yo...; lo amenaza sonriente.

- ¡Y ahora toca fiesta privada!; anuncia Guillermo entusiasmado.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora