Capítulo 80

1.8K 113 3
                                    

Dulce se estremece al sentir el aliento de Christopher en su nuca. Éste se da cuenta y la abraza aún más fuerte mientras comienza a besar lentamente su cuello como sólo él sabía... De repente, la luz de emergencia ilumina aquel ascensor de nuevo e instintivamente la chica se aleja mientras rebusca en su bolso:

- ¿Por qué no hay cobertura en este sitio? ¿Y tú por qué no sacas tu celular?; grita Dul histérica mientras alza su teléfono hasta el techo de aquel habitáculo.

- Mi amor, ¿desde cuándo hay cobertura en los ascensores?; le pregunta Ucker tras un sonrisa burlona.

- ¡Pues clica en el botón de emergencia!; le exige la pelirroja eludiendo conscientemente las primeras palabras de su amor.

- Ya lo hice mientras tú te peleabas con tu teléfono, y ahora relájate... No nos vamos a morir, y además estás en buenas manos; le sonríe Christopher mientras la agarra por su cintura.

- ¡No puedo calmarme! No puedo...; le dice Dul mientras se escapa de sus manos.

- ¿Le tienes más miedo al ascensor o a mí?; le pregunta el joven tras una sonrisa pícara mientras la acorrala en una esquina quedando a milímetros de su boca.

- ¿Y tú?; le responde Dulce acercándose a la de él, llegando incluso a rozarla.

- ¿Yo qué?; vuelve a preguntar Ucker nervioso ante tal situación.

- ¿Tú le tienes más miedo a Natalia o a lo que dices que sientes por mí?; lo cuestiona la pelirroja mientras muerde el labio inferior del chico.

- Dul... Ya te lo he explicado, y no hagas eso porque no respondo de mis actos...; se excusa el chico mientras agarra su cara y la mira fijamente a los ojos.

- Yo no veo tan mal a Natalia, y para ser sincera, tampoco te veo a ti tan mal con ella...; sentencia Dulce mientras retira sus manos de su rostro.

- ¿Por qué no me crees?; le grita Christopher con lágrimas en los ojos mientras golpea una de las paredes de aquel ascensor.

- ¿Por qué no te creo? ¿Por dónde quieres que empiece?; le reta Dul.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora