Capítulo 135

1.4K 94 3
                                    

En el baño Dulce se impacientaba, sin entender por qué Christopher no la buscaba…

- ¿Qué estás haciendo?; le preguntan a la muchacha desde la puerta de entrada.

- ¿Qué hago de qué?; titubea la joven.

- Ay, no te hagas, te conozco. ¿Por qué en vez de esperar a que venga no vas tú? Compórtate como una adulta, caray; le regaña Anahí.

- No… Yo no estoy esperando a que nadie venga; responde Dulce nerviosa.

- No me mientas; la mira Annie muy seriamente.

- ¡Agh! Vale, sí, es que no sé qué me pasa…; suspira la pelirroja.

- Lo que te pasa te lo digo yo. Aunque nos lo niegues a nosotras y, sobre todo, aunque te lo niegues a ti misma, te mueres por él y sabes que él se muere por ti…; comenta la güera.

- Y si tanto se muere por mí, ¿por qué no vino a buscarme?; pregunta Dulce apesadumbrada.

- ¡Te mato, yo te mato! ¿Te parece poco lo que te buscó durante la comida? Si sólo te faltó echarlo a patadas, por Dios…; le vuelve a regañar su amiga.

- Pero es que…; intenta justificarse Dulce sin encontrar las palabras adecuadas.

- Pero es que nada. ¿Qué pretendes, que se convierta en gusano por ti? Todos sabemos que lo hizo mal, muy mal, por necio, pero no puedes pretender que se arrastre toda la vida esperando a que un día te decidas a darle una nueva oportunidad…; comenta Anahí intentando que entre en razón.

- Ya…; suspira Dul.

- ¿Tú lo quieres?; le pregunta la güera.

- Annie cómo me preguntas eso…; la mira tristemente la muchacha.

- ¿Lo quieres o no lo quieres?; la vuelve a cuestionar su amiga.

- Claro que lo quiero…; responde Dulce con lágrimas en los ojos.

- Y él también te quiere, te lo aseguro. ¿De verdad vale la pena estar así?; pregunta Anahí.

- No, supongo que no… ¿Y qué hago?; la cuestiona la pelirroja confundida.

- Pues ahora salir ahí y disfrutar de lo que queda de comida, sin chiquilinadas. Y durante las presentaciones sonreír y tratarlo como a un compañero más. Ya tendrás tiempo de arreglar las cosas más tarde. Recuerda que a Pedro se le ocurrió la magnífica idea de compartir hotel…; le guiña Annie un ojo.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora