Capítulo 27

2K 132 0
                                    

Dulce y Christopher se separaran rápidamente, y todos se miran asombrados los unos a los otros.

- ¿Has invitado a alguien más Annie?; pregunta Dul a su amiga.

- ¡No, claro que no!; responde la joven inquieta.

- Okey, okey, vayamos a ver...; comenta Dulce mientras se acerca a la puerta. Sus amigos la siguen muy de cerca.

La joven abre la puerta lentamente, sin esperar la presencia de quien se encontraba tras la misma.

- Buenas noches señorita, hemos recibido varias llamadas de sus vecinos quejándose del fuerte ruido proveniente de este departamento; le anuncia un Agente de Policía.

- Señor, lo siento. Simplemente estamos en una reunión de amigos y puede que sin darnos cuenta pusiéramos la música un poco alta. La apagamos enseguida, lo lamento; se disculpa Dulce.

- Está bien señorita, si recibo algún otro aviso procederemos a ponerle una sanción. Buenas noches; se despide el Agente.

- Buenas noches señor. Le ofrezco nuevamente mis disculpas; lo despide Dul cerrando la puerta de su casa.

- Creo que es hora de apagar la música, aunque aún tenemos un juego pendiente...; comenta Poncho con una pícara sonrisa.

- No hay nada pendiente, apagamos la música, recogemos todo y cada uno a su casa; responde Dul enojada.

- Pero...; intenta protestar Poncho.

- Ya Poncho, Dulce tiene razón... Aunque ellos no pueden ir así a su casa, es peligroso. Pero se pueden quedar en la mía, no se preocupen...; propone Anahí.

- Perdón, es que me puse muy nerviosa. Si les parece, podemos recoger todo y seguimos charlando en el sofá, pero esta vez sin vino; se disculpa Dul, mientras todos asienten aceptando su propuesta.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora