Capítulo 16

2.2K 146 0
                                    

En la sala contigua Dulce María charla con distintos compañeros de profesión, hasta que alguien toca su hombro… La chica se gira sorprendida y vislumbra un rostro conocido.

- ¡Ardilla! ¿No te alegras de verme o qué?; pregunta Poncho mientras la abraza.

- Sí claro que sí, pero no esperaba verte aquí; le explica Dul.

- Con lo bien que te manejas en Twitter y no te das cuenta que tu ardillo favorito ha contestado a uno de tus tweets…; la vacila Poncho.

- Pues no, no me he dado cuenta jajaja. ¿Qué tal todo?; pregunta la chica.

Mientras los jóvenes se ponen al día, en la sala entra Annie en busca de su amiga. Observa entre la multitud, hasta que finalmente la alcanza a ver. Bueno, a su pelo rojo más bien.

- ¡Ay Dul, por fin te encuentro! Te tengo que contar algo, ¿a qué no sabes con quién me he encontrado?; le pregunta Anahí enigmáticamente.

- ¿Y tú a qué no sabes con quién se ha encontrado Dul?; la interrumpe Poncho.

Ahora es el corazón de Annie el que late a mil por hora, y su cara de sorpresa nerviosa también salta a la vista.

- ¡Güero!; le grita mientras lo abraza.

- ¡Cuánto tiempo güera!; le responde Poncho mientras continúa abrazándola.

- ¡Oye, qué me voy a poner celosa!; chincha Dulce.

- ¡Ven aquí anda…!; le dice Poncho mientras la une al abrazo.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora