Listas de nuevo las chicas salen del baño en dirección al cóctel. Dulce camina delante de Anahí, y al intentar abrir la puerta siente que alguien desde el otro lado la agarra también. La puerta se abre, ellas salen, él intenta entrar...
- Chris...; es la única palabra que la pelirroja puede articular mientras fija su mirada en los ojos de su antiguo compañero.
- Dul...; le responde Ucker sorprendido sin apartar la vista de sus brillantes ojos marrones.
- ¡Y yo soy Annie!; grita la chica agitando los brazos intentando que la situación sea menos incómoda para su amiga.
Tras unos segundos de inmovilidad, Christopher da el primer paso y decide saludar a Dulce con un beso en la mejilla, aunque su nerviosismo lo traiciona y termina besando a la joven en la comisura de sus labios. Simplemente se corresponden con una sonrisa.
- ¿Y han visto a Ponchito? Seguro que a nuestros fans les encantaría ver una foto de los cuatro juntos; comenta Anahí para romper el hielo.
- Sí, estaba conmigo. Lo dejé junto a los sofás rojos de la esquina; le explica Ucker.
- Okey, voy a por él. Regreso ahora mismo; dice Anahí mientras se dirige al backstage.
- ¡Espera! Voy contigo...; le grita Dul, aunque Annie ya ha desaparecido entre la multitud.
- Bueno, yo voy al baño; le dice Christopher a Dulce.
- Okey, pero tienes que cambiar de baño. En el que intentabas entrar es de señoritas; comenta la chica tras una sonrisa.
- Sí, es cierto, no me había dado cuenta; le responde Ucker con otra sonrisa.
Mientras el joven entra al baño, la chica se acerca a un ventanal cercano. Acariciándose la comisura de unos labios que minutos antes habían estado en contacto con los de Christopher, Dulce se queda ensimismada por la atracción que la luna ya menguante ejerce sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
1. To the moon, and back
FanfictionHacía años que Christopher y Dulce se habían dicho adiós por última vez, y al parecer ya nada quedaba de ese amor que un día los unió. Al parecer, porque el destino es caprichoso y no deja cabos sueltos... Al fin y al cabo, dicen que uno siempre vue...