Las chicas encontraron en aquel jardín un banco en el que no dudaron en sentarse:
- A ver ya, llevas todo el día muy rara. ¿Qué me tenías qué contar?; la cuestiona Anahí.
- Ayer vino Chris a verme, aunque supongo que eso ya lo sabrás...; la mira su amiga con un gesto de desaprobación.
- Ay ya, lo tenía que hacer. Tenías que saber la verdad; se excusa Annie.
- Ya, bueno, la cosa es que me pilló en toalla y mientras discutíamos si lo dejaba entrar o no se me cayó...; continúa Dul relatando la situación vivida la noche anterior.
- ¿QUÉÉÉÉÉ?; grita la rubia emocionada ante los sucesos que le comenta su amiga.
- Aún no he terminado... Cuando terminó la canción, yo le pregunté si dejaría a Natalia por mí; se explica Dulce con unos ojos invadidos por las lágrimas.
- ¿QUÉÉÉÉÉ?; sigue gritando la chica mientras Dulce continúa con su relato hasta terminar la historia bajo un sollozo constante.
- Ven aquí bebé. Todo va a ir bien, ya verás...; la abraza Anahí intentando consolarla.
- Ya da igual, no le creo... Por cierto, antes de eso vino mi hermana. Me voy a vivir con ella, no puedo estar más tiempo en esa casa; se explica Dulce.
- ¡No, no y no! Tú te vienes a vivir conmigo, mucho drama el tuyo pero recuerda que yo también estoy pasándolo mal...; la mira Annie con carita de cordero degollado suplicando un sí por parte de su amiga.
- Pero ya le dije a Blanca que me iría con ella...; se excusa Dul.
- ¿Y yo?; la mira Anahí suplicante.
- Ay ya, está bien, tú ganas. Madre mía, vivir contigo, lo que será eso...; comenta la pelirroja tras una sonrisa.
- ¡Será geniaaaaaaaal!; continúa Annie con sus gritos.
Mientras la rubia sigue emocionada con su proyecto de vida con su amiga, Dulce llama a Blanca para explicarle la situación, quien la entiende sin poner ningún tipo de impedimento. Definitivamente, Annie y Dul compartirán depa, por lo menos, durante el mes de sus vidas, como se habían prometido días atrás.
ESTÁS LEYENDO
1. To the moon, and back
FanfictionHacía años que Christopher y Dulce se habían dicho adiós por última vez, y al parecer ya nada quedaba de ese amor que un día los unió. Al parecer, porque el destino es caprichoso y no deja cabos sueltos... Al fin y al cabo, dicen que uno siempre vue...