Capítulo 60

1.8K 109 1
                                    

Tras 17 minutos donde Dulce narró de manera exhaustiva todo lo sucedido en los últimos días, finalizó su discurso alzando su vista en dirección a su hermana, quien la miraba desconcertada a su lado.

- ¿No vas a decir nada?; pregunta Dul.

Blanca no responde, simplemente arquea sus cejas mostrándole el cuaderno aún en blanco.

- ¿Y eso es bueno o malo?; la cuestiona Dulce aún dudosa.

- ¿Tú has hecho lo que sentías?; le responde Blanca con otra pregunta.

- Sí…; suspira Dulce.

- Pues entonces es bueno; sentencia su hermana.

- Si tú lo dices…; suspira la pelirroja de nuevo.

- ¿No estás segura?; la mira Blanca intentando descifrar sus pensamientos.

- ¿De qué?; le devuelve Dulce la mirada sin entender a qué se refiere.

- Después de tantos años es duro romper…; contesta su hermana con voz triste.

- Ya…; alcanza a decir Dul mientras baja su mirada.

- Espera… Te conozco, tú no estás así por Rodrigo, ¿verdad?; la cuestiona Blanca a pesar de intuir ya la respuesta de su hermanita pequeña.

Dulce no contesta, simplemente la miraba amparada en una tierna sonrisa que no podía disimular la tristeza de su rostro.

- Tú lo sigues queriendo… ¿Por qué nunca me lo habías dicho? Sabes que puedes confiar en mí; le dice Blanca mientras se sumen en un tierno abrazo.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora