La semana había pasado sin mayores contratiempos. La verdad, apenas habían tenido contacto entre ellos.
- Wow, ¿a dónde vas así vestida?; le pregunta Annie a Dul.
- ¿Qué, qué ocurre? ¿Voy demasiado maquillada, verdad? Me voy a cambiar…; comenta nerviosa la pelirroja.
- No, no, te ves muy linda, más de lo normal incluso. No estarás intentando impresionar a alguien, ¿verdad?; le sonríe de manera pícara la güera.
- No, claro que no…; titubea la muchacha mientras su amiga la observa tras una sonrisa irónica.
- ¡Ay, ya, sí! Es que no sé qué hacer…; suspira Dulce.
- ¿Le vas a dar una nueva oportunidad?; pregunta una sonriente Anahí.
- Quiero dársela, pero hay algo que me frena. No sé, primero quiero comprobar cómo reacciono teniéndolo cerca, y ya luego tomo una decisión; expresa sus dudas la muchacha.
- ¡Aww, por fin hay reconciliación!; grita emocionada su amiga.
- Annie…; la reprende Dul.
- Bueno, vale, me callo. Pero vámonos que llegamos tarde; ríe la joven.
En casa de Pedro ya esperaban los cuatro integrantes de la banda junto al productor.
- Mi culpa, como siempre; se disculpa la güera con una sonrisa.
- Ya dejen los saludos para más tarde y pasemos al comedor. La comida enfría y los negocios no pueden esperar; comenta Pedro Damián ilusionado.
Dulce se sienta entre Annie y Mai, mientras los chicos ocupan los asientos de enfrente. En la cabecera de la mesa se encuentra Pedro, y al otro lado, Guillermo.
- Comencemos pues… ¿Quiénes eran los de las condiciones?; pregunta el productor.
- El dúo que tengo enfrente…; dice Annie señalando a sus compañeros.
- Yo sólo quiero un contrato dónde se diga que únicamente se realizará ese concierto, sin posibilidad de ampliación; comenta Poncho.
- No hay problema; acepta Pedro.
- Yo no quiero besos, y tenemos que hablar de las canciones que se incluirán en el concierto, y las coreografías…; añade Christopher muy serio. Dulce ya conocía sus condiciones, pero oírlas de su boca, dolía.
ESTÁS LEYENDO
1. To the moon, and back
FanfictionHacía años que Christopher y Dulce se habían dicho adiós por última vez, y al parecer ya nada quedaba de ese amor que un día los unió. Al parecer, porque el destino es caprichoso y no deja cabos sueltos... Al fin y al cabo, dicen que uno siempre vue...