Tan pronto como se escuchó el click de aquella cámara fotográfica, Christopher apartó a Dulce hacia un lado.
- Esto está bastante aburrido... ¿Te apetece dar un paseo?; propone el muchacho sonriente.
- Eh... No, no podemos, el cóctel es en nuestro honor; se excusa la joven realmente nerviosa.
- ¿Por qué intentas evitarme?; la cuestiona Uckermann.
- No, no te evito, sólo que debemos quedarnos...; titubea la pelirroja.
- Sabes que no tenemos por qué estar aquí...; comenta el joven intentando convencerla.
- Sí tenemos que estar, nos lo pidió Pedro...; argumenta Dulce.
- Okey, cómo quieras, pero hay una charla pendiente entre nosotros dos; se aleja el chico guiñándole un ojo.
La velada transcurrió tranquila entre copas y canapés. Dulce se convirtió en la sombra de Annie, mientras los ojos de Christopher no dejaban de clavarse en ella desde cualquier punto de ese salón. Le aterraba la idea de quedarse a solas con él. Sabía lo que quería, y ella no estaba segura de la respuesta que iba a darle, aunque alguien, sin quererlo, le daría el empujón que necesitaba.
Arriba del escenario que presidía aquel salón, Guillermo agarraba el micrófono con la intención de anunciar una actuación que, sin lugar a dudas, sorprendería a todos los presentes.
- Familia, amigos... Como mánager de la artista, me gustaría anunciarles que nuestra querida Anahí ha decidido volver a los escenarios; comenta el hombre despertando los aplausos y vítores de los presentes.
- Calma, calma... Eso no es todo. Además, se estrena también como compositora. No tienen ni idea de lo maravillosa que es su canción. Por eso quiero que la comparta con todos vosotros en primicia. Por favor, un aplauso para la artista; anima Guillermo.
Anahí, sorprendida, permanecía parada observando aquel escenario. A su lado, Dulce la empujaba hacia él. La pelirroja no sabía nada de sus habilidades para componer. Lo que tampoco sabía era cómo esa canción influiría en ella de la manera en la que lo haría.
ESTÁS LEYENDO
1. To the moon, and back
FanfictionHacía años que Christopher y Dulce se habían dicho adiós por última vez, y al parecer ya nada quedaba de ese amor que un día los unió. Al parecer, porque el destino es caprichoso y no deja cabos sueltos... Al fin y al cabo, dicen que uno siempre vue...