Capítulo 119

1.4K 89 3
                                    

Continuando con la conversación de whatsapp...

- Tranquilos, ya están desbloqueadas. Dinos para qué creaste el grupo, por favor...; escribe Christopher.

- El documental está ya en el horno y tenemos previsto terminarlo en los próximos días. Los necesito a los seis en la presentación, y es una orden...; responde Pedro.

- ¡Cuándo quieras y dónde quieras!; comenta Christian entusiasmado.

- Yo no tengo problema, mientras no coincida con las grabaciones de mi serie...; se explica Poncho.

- Dul y yo siempre estamos disponibles para ti; escribe Annie.

- Si no coincide con presentaciones o con la grabación de la novela estaría encantada. ¿Y vosotras dos qué tanto andan juntas sin mí, perras?; adjunta Maite.

- Yo no estoy en México; sentencia Ucker.

- ¿Y a mí qué, Christopher? ¿No hay aviones en dónde quiera que estés?; pregunta Pedro molesto ante la excusa del joven.

- Sí, pero no sé si me apetece ir...; lanza el chico su dardo envenenado hacia el corazón de Dulce, quien lo intenta esquivar eludiendo sus palabras.

- Estamos viviendo juntas Perronita, otra larga historia... ¿Por qué no te vienes un día a cenar y nos ponemos al día, como en los viejos tiempos?; propone la pelirroja.

- ¡Síííí, me encantaría!; acepta Maite entusiasmada.

- Ei pollotas, ¿y los demás no estamos invitados o qué? También cenábamos juntos en los viejos tiempos; interviene Christian en la conversación.

- ¡Claro que sí tonto! Están todos invitados a nuestra humilde morada. Y para los que tanto trabajan, ¿les viene bien este sábado?; propone Anahí realmente emocionada, propuesta que todos aceptaron gentilmente. Todos menos uno, que ni siquiera se dignó a responder...

- Esto... Una cosita sin importancia. Annie, tú mejor que no cocines; apostilla Christian, haciendo las risas de todo el grupo.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora