Capítulo 82

1.7K 122 5
                                    

Christopher no podía apartar los ojos de aquellos que hacía tiempo que lo tenían conquistado. Mientras, de su boca salían las palabras que acabarían por hacer que Dulce tomase una decisión, para bien o para mal:

- Gracias porque cuando creí que no había nada más apareciste tú. Gracias porque ya no quería soñar y llegaste tú. Gracias porque me hiciste creer, otra vez, que existe el amor. Porque me hiciste temblar con el sonido de tu voz. Gracias porque en el peor momento me cargaste en tu brazos y confirmé que existe Dios. Gracias porque me mostraste que aún queda camino por andar. Gracias porque a pesar de las dificultades siempre estuviste a mi lado. Gracias por recordarme, que el miedo es capaz de matar, que el orgullo te puede traicionar. Gracias por compartir conmigo tu corazón. Gracias por ayudarme a construir lo que soy hoy; pronuncia el joven sin titubear.

- Chris…; suspira la muchacha con voz temblorosa.

- ¿Qué?; le pregunta Ucker sin inmutarse.

- ¿Es necesario?; le responde Dul con otra pregunta.

- Sí… Es más bonito recordar los buenos momentos; contesta Christopher mientras de su bolsillo saca un llavero del que cuelga un anillo bien conocido para los dos.

- No puede ser…; responde sorprendida la pelirroja mientras rebusca en su bolso hasta encontrar lo que buscaba.

- No, no puede ser. Ven aquí…; le dice Ucker mientras estira sus brazos.

Dulce, aún dudosa, se levanta de su lugar para sentarse entre las piernas de Christopher, quien la abraza por la espalda mientras agarra el llavero que la chica lleva en sus manos y extrae de él un anillo idéntico al que él guardaba desde hace tiempo.

- Me pregunto si Dulce María aceptaría ser la novia de Christopher hasta que la muerte los separe…; la cuestiona el chico tras una sonrisa incapaz de ocultar su nerviosismo.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora