Capítulo 87

1.6K 104 2
                                    

Christopher acostó a Natalia en la cama y se dirigió al sofá con la intención de dormirse él también, aunque su novia tenía otros planes...

- Oye... ¿Mucho se tardan estos dos, no?; pregunta la joven curiosa.

- Pues sí, no sé... A lo mejor se quedaron afuera platicando o algo; le responde Ucker sin muchas ganas.

- Pues platiquemos nosotros también... Ven, siéntate en la cama. ¿Por qué tardaron tanto tú y Dulce en pedir ayuda?; lo cuestiona Natalia en tono desconfiando.

- Eh... Esto... Es que se fue la luz y hasta que se prendió la de emergencia no pudimos accionar el botón...; se explica Christopher nervioso.

- Ya... ¿Y qué, qué hicieron mientras?; insiste la muchacha.

- Pues nada, hablar...; comenta el joven escuetamente.

- ¿Así, tan tranquilos y a oscuras?; vuelve Natalia con las preguntas.

- Sí... De la vida, de cómo nos fue después de...; se excusa su novio.

- Sí, de dejarla, lo puedes decir. Aunque pensé que de eso ya hablaron cuando te quedaste en su casa...; comenta la chica recalcando sus dos últimas palabras.

- Sí, también... ¿Pero qué íbamos a hacer?; se excusa Christopher con otra pregunta.

- Pues no sé, ¿te apetecía hacer algo con ella?; le pregunta la muchacha en tono irónico.

- ¿Natalia qué dices?; la mira Ucker tan extrañado como amedrentado.

- No sé, dónde hubo fuego quedan rescoldos, o eso es lo que dicen...; comenta su novia sin tener idea de que sus comentarios no eran tan descabellados.

- ¿Te recuerdo que tú también trabajas con tu ex novio? ¿También quedan rescoldos de esos?; la ataca Christopher.

- ¡Ay ya, estaba bromeando! Ya sé que me quieres y nunca harías nada con otras...; le dice Natalia completamente convencida tras el gesto que le había hecho horas antes su amigo Christian.

- Pues eso...; se levanta Christopher aparentemente molesto, aunque la realidad era bien distinta, lo que se sentía era culpable.

- No, ven aquí. Sé que con otras no, pero conmigo no te apetecería...; se insinúa Natalia con mirada pícara.

1. To the moon, and backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora