En la preparatoria y de regreso a casa

1.8K 141 95
                                    

*cuidando de que no se te pasará el siguiente vagón de metro, y pensando en aquel chico mayor, le cometas a una de tus amigas de otra escuela vía mensaje tú impasse mañanero, la cual te responde con stikers burlescos, mientras te envía una fotografía a escondidas de la formación de inicio de año*

TN: ah~ suspiras y dices -Que ganas de estar ahí- pero al ver la imagen recuerdas que estás atrasada.

Y ves como rápidamente el andén se vuelve a llenar de gente, el siguiente vagón está acercándose a la estación...

Impacienteme te subiste y corriste con cautela la calle que da hacia el colegio...

Muy agitada te encuentras con la reja cerrada y 3 estudiantes menores esperando a que un profesor abriera la reja para que los dejara entrar, uno de ellos estaba haciendo un berrinche monumental, porque no podría ver a las bellas chicas que ingresaron en primer año, otro chico con una extraña máscara de jabalí, comenzó a patear al berrinchudo para que se callara un rato,mientras que el 3er chico guardando la calma intentaba separarlos,hasta que notaron que los mirabas con cierta curiosidad...

El chico más calmado voltea inmediatamente a hablarte

Tanjiro: hola! - Te saluda animadamente

TN: buenos días,- le respondes

Tanjiro: veo que eres nueva, jamás te había visto por la preparatoria... Primer día?

El chico berrinchudo atento a la conversación, para rápidamente su escándalo al momento de escuchar a su amigo decir -veo que eres nueva-  y rápidamente se pone al lado de su amigo, dejando que el chico con cabeza de jabalí pateara a la reja en vez de él.

Interrumpe la conversación rápidanente para presentarse primero, antes de que contestes.

Zenitzu: hola, soy Agatsuma Zenitzu, de segundo año clase bambú, un gusto conconocerte bella señorita.

Le sonríes amablemente al chico berrinchudo y respondes al primer chico y a zenitzu.

TN: efectivamente es mi primer día en la preparatoria, mi nombre es Tsukino ( TN)

Tanjiro y Zenitzu: un gusto conocerte Tsukino San.
Tanjiro interrumpe, para presentarse.

Tanjiro: lo olvidaba, soy Kamado Tanjiro y estoy en la misma clase que Zenitzu e Inosuke

Escuchas maldecir al chico jabalí, quien supones es Inosuke, que con rapidez se une a los otros dos chicos, quien te mira de arriba abajo con su máscara (si es que podía ver a través de ella) el cual comenta.

Inozuke: pfff.. esta chica no me servirá como oponente, te consideraré una de mis secuaces. Rascándose la máscara. Soy Hashibira Inosuke mientras te da un leve golpe en tu hombro derecho a modo de saludo.

Perpleja lo saludas, mientras vez como el rubio berrinchudo lo ataca diciendo el poco tacto que tiene con las chicas.

Tanjiro interrumpe pintoresca escena diciendo se acerca Tomioka sensei ya con tono de preocupación.

Y vez como los 3 chicos rápidamente guardan la compostura y te dicen al mismo tiempo

Es uno de los profesores más estrictos del plantel y está a cargo del comité disciplinario de la preparatoria, siempre está con su espada de madera y no duda en usarla.
Su nombre es Tomioka Giyuu y es profesor de educación física.

Abres los ojos a modo de asentir lo que te están diciendo los 3 al mismo tiempo algo aterrados.

Tomioka abre la reja y les pregunta el motivo de su retraso a los tres chicos que acabas de conocer dando un fuerte golpe con su espada de madera el suelo. Balbuceando los 3 se excusan y los deja pasar.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora