Kyojuro te lleva a través de un gran parque situado en el centro de la ciudad, y al final de este hay unas escaleras que dan a un templo.
TN: muchas gracias por traerme hasta acá. Y le das un beso en la mejilla.
Sueltas su mano y el te ve feliz, te sigue mientras vas a dejar una ofrenda y a orar.
Estás agradecida de que en tu vida lleguen personas maravillosas y pides por todos ellos.
El te observa de lejos, con una tierna sonrisa. Mientras va a comprar unos omamoris.
Terminas de agradecer y te reúnes con Kyojuro.
TN: Eres un hombre muy gentil Kyojuro, estoy feliz de haberme cruzado contigo y tú hermano ese día.
Kyojuro: el agradecido soy yo, de verdad no pensé que despertarás tantas cosas en mí, siento que t conozco desde siempre. Es algo facinante.
TN: me pasó lo mismo, cuando te conocí. Quizás en una vida pasada nos conocimos.
Kyojuro: puede ser, quien sabe? , Toma abre tus manos.
Abres tus manos y el te entrega dos omamoris, uno de protección en los estudios y otro de protección de pareja.
TN: muchas gracias, Kyo Kun. Abrazas fuertemente a Kyojuro.
El te acaricia la cabeza, y dice: no abras el de pareja, puse ahí un deseo. Si lo vez no se cumplirá.
TN: que cruel eres, ahora tengo curiosidad de saber que es.
Kyojuro: no lo abras, cuando sea el momento te diré que lo hagas, mientras conservalo muy bien.
TN: así será, le sonríes.
A todo esto, quieres comer? En el parque ví un puesto de takoyaki y se me antojo, yo invito.
Kyojuro: claro, vamos. Pero igual pagaré mi parte.
Inflas tus mejillas enojada. El te abre los ojos reaccionando a tu berrinche, y ambos se largan a reír.
TN: de que sirve invitarte si dices que pagas tu parte.
Kyojuro: es que como demasiado, 😅 la vez que te espere para que le dieras el número a mi hermano, recuerdas?
Miras al cielo un rato, intentando recordar...
TN: si, llevabas muchas bolsas de compras.Kyojuro: ajá, de esas reparti solo dos en la sala de profesores, el resto me lo comí yo en un rato.
Habrán Sido unos 30 anpan?Pones una cara de sorpresa, tantos!!
Kyojuro: así es. Ni si quiera te diste cuenta cuántos tazones de arroz me comí en el desayuno, mientras hablábamos. Se ríe.
TN: la verdad que estaba tan feliz de compartir contigo que no note ese detalle.
Kyojuro: comí 5 porciones, dijo sin vacilar.
TN: creo que está vez dejaré que pagues tu parte. Te cocinare entonces 😅.
Kyojuro: me encantaría que lo hicieras. Te sonríe.
Al llegar al puesto pides 3 brochetas de takoyaki, Kyojuro te interrumpe y le dice al vendedor que sean 20 por favor.
Esperaron un rato a que el vendedor las tuviera todas listas. Finalmente Kyojuro termino pagando tus brochetas.
Buscaron un lugar tranquilo dentro del parque, a pesar de que ya estaba helando el día, para comer a gusto.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanficEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...