Después de cenar con Senjuro, Kyojuro va a dejar a su hermano a casa, mientras recoges las cajas de pizza para reciclar.
Al llegar de vuelta Kyojuro te abraza pero no haces más que alejarlo de tí.
Kyo, no quiero abrazos, quiero que me cuentes que pasó, o debo pedir respuestas a aquel demonio?
Suspira, está bien, te contaré, pero antes te prepararé un té de manzanilla, vas a sentarte al living mientras esperas, estás impaciente por saber que fue lo que pasó.
Kyojuro deja el té en la mesa de centro y se sienta en frente tuyo, respira profundamente y comienza a relatar lo que sucedió.
Entonces, aquel demonio decía la verdad?
Así es, Tn, si no fuera por él quizás ni siquiera estarías aquí.
Se siente extraño recibir un favor de la persona menos pensada, aún así, no entiendo porque estaba aquí.
De que más hablaron en la habitación?
Pues, dijo que seguiría protegiéndome, pero si debe atacar al resto lo hará incluyendote, y demostró su punto de que perdí habilidades, estoy muy lenta.
Fácilmente arrebato mi katana de las manos, de verdad, debo entrenar mucho más duro.
TN, siendo franco, estarás en los entrenamientos pero ya no se te asignarán misiones de campo, Kagaya y Haganezuka, diseñaron un sistema de comunicación más eficiente que andar llamando por teléfono.
Por tu seguridad te van a ofrecer operar el centro de información.
Es mentira, yo puedo ser útil en el campo.
cariño, es lo mejor que puedes hacer, no dejaré que te toquen un pelo, o te dañen nuevamente, o te cercenen una pierna, no puedo asegurar si tienes la capacidad de regeneración. No me arriesgaré a probar que tan efectiva fue la cura.
Pero yo ...
Serás útil igual para todos, piensa que tus instrucciones, podrían salvarnos la vida.
Que mejor que una linda espadachín a cargo de la logística, sabes a qué nos enfrentamos, Kagaya, pues no. Él jamás ha estado frente a un demonio peleando por otros y su vida.
En eso tienes razón, podré cuidarte a distancia.
Se dibuja una sonrisa en el rostro de Kyojuro, entonces estás de acuerdo en estar detrás de ese sistema.
Sí, si lo pienso mejor en un par de meses no sería útil en el campo, pero necesito hablar con Yushiro, respecto a la cura que se me aplicó.
Podremos hacerlo dentro de un rato.
Bien, entonces iré a cambiarme, no estaré con uniforme escolar toda la noche, desde la escalera preguntas
Kyo, cuando es la cita con la ginecóloga, quiero saber cómo va mi embarazo.
Es el lunes, no te preocupes ya no es necesario que asistas a la preparatoria todos los días.
Iré igual, hasta el festival escolar del próximo viernes, no dejaré que esa aprovecha se besé contigo al final de la obra.
Los chicos me han contado que has frustrado todas las prácticas de esa escena.
Terminas de subir la escalera.
Kyojuro te alcanza, y te abraza por la espalda tocando tu vientre.
Uhh, dice él.
Que paso, tu vientre creció un poco, está más abultado.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...