Abriste tu casillero, para cambiarte tus zapatos y encuentras una caja muy delicada con una pequeña nota...No quiero lastimarte otra vez, me gustas
R.KTe emocionas al borde de las lágrimas, abres la caja y observas el collar.
Lo tomas con mucho cariño y te lo colocas .TN: Senjuro tenía razón , hoy si es un gran día. Sonríes de oreja a oreja.
Tomas tu celular y le escribes
Yo también siento lo mismo por ti, kyojuro.
Kyojuro recibe el mensaje y al leerlo, sale del salón de profesores en tu búsqueda, simplemente para forzar un saludo y verte sonreír, cosa que fácilmente logra ya que se cruzan a medio camino.
Ambos se saludan alegremente y pasan uno al lado del otro rozando sus manos.
De lejos Zenitzu que tiene muy buen oído, le dice a Tanjiro e Inosuke otro maldito acaba de encontrar pareja. Y lo dice muerto de celos.
Tanjiro: Zenitzu, no que a ti te gusta mi hermana?
Zenitzu: pero eso no quita que otros tengan mejor suerte que yo. Empieza a alegar a viva voz.
Recuerda que me vas a ayudar a buscar consejos para recibir chocolates en San Valentín, Tanjiroooooo.
Inosuke: a mí no me consideres, no entiendo eso de San Valentín.
Tanjiro: apenas estamos a Octubre, falta mucho para San Valentín y entre medio están las vacaciones de año nuevo.
Kyojuro pasa por el lado de los chicos y los saluda alegremente, recuerden que tienen la primera clase conmigo. No se vallan a quedar distraídos en medio del pasillo. Mientras de dirige al aula brote de bambú de segundo año.
Toma su celular y te escribe antes de entrar al salón, mientras esperas que los rezagados corran a ubicarse en su puesto.
Se que no tendré clases contigo hoy
Pero me gustaría verte finalizando el día.
A la misma hora en el punto ciego de la biblioteca.Kyojuro sonríe al terminar de enviar el mensaje.
Tanjiro: Rengoku Sensei, ya están todos en el salón.
Kyojuro: buenos días clase, dice a viva voz, cerrando la puerta.
Mientras tanto en tu salón, abres con cuidado el mensaje que te envío Kyojuro.
Al leerlo te sonrojas, rápidamente le contestas.
Ahí estaré
Ves que el mensaje es recibido y leído. No te molesta si contesta o no, sabes que se verán al finalizar las clases.
La primera jornada del día transcurre normalmente, pero durante el almuerzo, decídes ir a la azotea a comer tranquila. Quieres escribirle a Kyojuro.
Encuentras un lugar con sombra y te sientas tranquilamente sin percatarte que al otro lado de la pared está Inozuke durmiendo, quien se despierta al momento de sentir el aroma de tu comida.
El chico en cuestión se para sigilosamente y se abalanza a tu lado y, (mientras abrías los mensajes que tenías con kyojuro en el momento que se abalanzs. )Para robarte parte de tu almuerzo, tu celular sale volando y cae a los pies de Inozuke
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...