Profesor Rengoku dice Tamayo, trajo al sujeto de prueba?
Sujeto de prueba? Te asomas por detrás de la espalda de Kyojuro
Ahí, estás linda, dice Tamayo, ven necesito conocerte un poco mejor.
No me gusta, Kyojuro. Lo tomas de la mano buscando protección.
Cielos, olvide que la transformación hace que olvides tus recuerdos por completo. Pero estás fuera del control de Muzan, por lo que puedes desarrollarte de manera diferente a las esperadas por un demonio bajo su control.
Pero por lo visto todas los demonios transformados bajo los 17 años terminan teniendo personalidad infantil.
En fin, tu condición hace que no se pueda probar el antídoto que extraje de tu muestra de sangre, a si que la aplicaré parcialmente en mí, termina de comentar Yushiro.
Espera dice Tamayo, entonces tú también eres un demonio, dice exaltada.
Si, fui transformado por una demonio que en su momento se tardó 200 años en generar está cura, con la ayuda de la pilar insecto, la cual se usó para erradicar a Muzan, pero lamentablemente no todos los demonios desaparecieron con su muerte y algunas células tomaron posición de alguno que tuviera menos voluntad volviendo a resurgir.
Eso quiere decir que tienes ... Dicen todos al unisono.
Unos 450 años ya perdí la cuenta. En fin, siempre tendré 22 años.
Por eso es que quería verte, Tn San, yo probaré la cura, para no arriesgarte a ti y a tu embarazo...
Yushiro San, muchas gracias dice Kyojuro
En cuanto a Tn... Dice Kagaya, debemos mantenerla vigilada, nada garantiza que no ataque a un humano.
Bueno, dice Kyojuro, le di de comer carne cocida bueno no tan cocida más bien cruda pero no tanto y se conformó con eso.
Verdad Tn.
Ahh? Si si.. respondes, estás distraída porque el lugar tenía muchas cosas interesantes que ver.
Entonces, dices .... me quedo escondida con alguien de aquí o me voy con Akaza?
Kagaya guarda silencio, por lo que continuas hablando...
Quizás lo mejor sea esperar por fuera a que tengan algo más seguro para mí y mis bebés.
De todas formas mi vida humana la perdí, a no ser que encuentren la forma en que pueda seguir presente sin levantar sospechas.
La alternativa ideal en este caso, sería que te quedes conmigo dice Yushiro, pero si pruebo la cura, nada garantiza que la técnica que uso para ocultar mi ubicación, la sede en dónde entrenan o esta casa continúe funcionando.
Entonces si este lugar está oculto para los demonios, como es que Tn entró. dice Tamayo
Es porque ya saben la ubicación, y mi técnica reconoce quienes viven en el lugar o entran frecuentemente.
La casa de tu padre también está bajo esa técnica es por eso que no han vuelto a atacarlos directamente.
Empezaste a dudar ya que Akaza si dió con ambas casas.
Quieres decir Kagaya que la seguridad de Tn solo va a depender de ella. Dice Kyojuro.
Lamentablemente no podemos arriesgar a toda la organización, si Yushiro se ofreció para probar la cura para no afectarla a ella ya debería ser suficiente.
Está decisión es unilateral Kagaya, dice Kyojuro guardando la calma
No es así, los demás estuvieron aquí antes y fue decisión de la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...