Después de hacer el trayecto de ir a la preparatoria con Kyojuro y Senjuro, y estar instalada en tu salón, se oye un gran escándalo en los pasillos, antes de comenzar la primera clase un alumno de tercer año estaba golpeando a uno de primero porque este último le lanzó un saco de harina a su hermana que iba en su mismo salón, el motivo, está rechazo su confesión amorosa.
Nadie podía parar la irá que desató el chico de cabello verde, mientras su hermana de cabellera blanca miraba con odio al chico que la humilló.
Otros alumnos intentaron separarlos, pero aquel chico estaba fuera de si, no le importo quitar de su camino a quien tratara de sacar al chico de la golpiza, las chicas de primero lloraban, las mayores corrían a buscar algun profesor, un caos total, finalmente entre Uzui y Shinazuwa sensei lograron contener con dificultad al chico, para que dejase de golpear al que estaba en ese momento inconsciente en el suelo.
Tamayo sensei la encargada de la enfermera de la preparatoria, no tardó en llegar para asistier al mal logrado chico, con ayuda de Obanai lo llevaron del lugar rápidamente.
Tomioka, inmediatamente llamo a la chica para que fuera a dirección, junto con su hermano que fue escoltado por ambos profesores.
En ese momento suena el timbre, el resto de los profesores, le pedían a los alumnos exaltados que estaban en el pasillo que regresarán a sus respectivos salones, tarea complicada porque el chico al que dejaron en el suelo era el más popular de ese nivel y habían muchas chicas de primer año con ataque de pánico llorando en el pasillo de tercer año.
Kanao sensei, trataba de consolar a algunas chicas de primero mientras que otras aprovechaban de abrazar a Kyojuro por la misma razón, mientras veías con cara de pocos amigos la forma en que se aprovechaban de la situación, pero debías disimular tu molestia a si que te dirijes rápidamente al salón a esperar a que Kanao tome la clase de orientación.
Volviste a tu puesto, te sentaste sobre el pupitre y miraste a la ventana, a ver las hojas de los árboles caer, ya se acerca el invierno, se te ocurrió que en agradecimiento a los hermanos rengoku les tejerias un par de guantes y bufandas.
Al rato observas que todos entran al salón ya más calmados y a una profesora Kanao bastante agotada por la situación.
Bien clase dijo Kanao, como es su último año, necesito que llenen un formulario sobre vida afectiva y sexual que contestaran de manera anónima. Y luego debatiremos sobre que consideran en una persona para tener una buena relación de pareja. Esta actividad será en conjunto con las otras dos clases de tercer año por lo que iremos al gymnasio a hacer la clase juntos con los otros profesores. Tienen 5 minutos para contestar.
*Bueno al menos hoy veré más a Kyojuro* pensaste, no tengo clases con él, aprovecharé de verlo sin la molestia de arrancar de Inozuke. 🤭.
Contestas la encuesta rápidamente, solo tenía 3 preguntas.
Tienes pareja? Diferencia de edad si la tienes? Y si has iniciado tu vida sexual?
Contestaste Si, 7 y Si.
Para que fuera anónima las respuestas debían entregar las hojas boca abajo y cada alumno debía mezclar la suya entre las otras respuestas, así si algún curioso quería saber que reposndio que, no podría.
Hecho esto bajaron al gym y comenzaron con el debate, Kanao y Kyojuro moderaban el debate mientras, Shinazugawa hacia una rápida estadística de las respuestas.
Terminado el debate Shinazuwa reveló la estadística. Un 5% tenía pareja, de ese 5% el 99% eran parejas acorde a su edad y solo una persona respondió que la diferencia de edad era demasiada por lo que suponía que era una chica la que contestó.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...