Los gritos cada vez son más cercanos, llegas al lugar, y ves que es un grupo de personas siendo atacadas por más de un demonio.
Agitada y sin pensarlo, sacas desenvainas la katana, la luz quema a los atacantes, mientras gritas a las víctimas que salgan del lugar, solo una se queda ahí, ya que al parecer tiene una herida profunda en su pierna.
Saltas y cortas el brazo del demonio que lo retenía.
Mientras ellos se recuperan, cargas al herido lo más lejos posible...
Quédate en silencio, y presiona tu herida, no te muevas de acá.
Al parecer los están buscando, el aroma a sangre también hace que te sientas atraída a la víctima, pero tal y como dijo Yushiro no debes ceder.
Te alejas lo más posible de dónde está el herido y eres abordada por los tres demonios.
Dos de ellos eran una especie de masa amorfa con cara humana, demasiado grotesca, y el otro que mantenía la forma humana tenía unos ojos negros al parecer él era el líder.
Recibes múltiples ataques por parte de los tres, como tu postura de ataque posee aberturas, eres herida, con un corte en tu vientre.
Aún con el dolor que sientes sigues de pie, recuerdas todo lo que pasaste, y está vez estás decidida a ir por ellos, la rabia te invade, tomas un respiro profundo, e imitas unas de las posturas de la danza del fuego de Kyojuro, los recuerdos de tu madre y amiga que fueron atacadas, se te vienen a la mente, tu rostro muestra señales de que tu parte demonio está aflorando, pero la controlas, uno de los demonios te ataca y con un movimiento preciso le cortas la cabeza...
Uzui y Kyojuro, llegan al lugar donde estás peleando, logran ver cómo le cortas la cabeza a uno de ellos, solo logran sentir un calor intenso en el aire.
Los otros dos restantes saltan a atacarte en el momento en que no puedes recuperarte del golpe porque vas callendo en el aire, golpes directos que recibes que te estrellas en el suelo, sin poder ponerte de pie.
Fue todo tan rápido que no había forma de haberlo detenido ellos solo ven todo y se lanzan a atacar a los que quedan de pie.
Sientes que tus piernas no responden, la sangre fluye por tu vientre formando ya un pequeño charco, te sientes cada vez más débil, gruñes de impotencia, de pronto sin explicación alguna recuperas la movilidad de tus piernas, y te pones de pie, tu herida se ha sanado.
Te tocas tu vientre y no hay más que el vestido rasgado y la mancha de dónde debería haber estado tu herida.
Vez que kyojuro y Uzui pelean con los restantes por lo que vas a ver al herido.
Aún está conciente.
Déjame sacarte de aquí, lo sacas del bosque, resultó ser que era un camping, y ya en un lugar más abierto llamas a Kagaya informando que hay una persona herida, por lo que envían a la ubicación una ambulancia...
Tanto Uzui como Kyojuro, no tienen muchos problemas para enfrentar a sus oponentes, igual reciben algunos rasguños mínimos pero terminan la misión.
Agotados se dan cuenta que no estás en el lugar dónde habías caído, el pequeño charco de sangre que había donde estaba estaba desapareciendo.
Kyojuro pierde la calma completamente pensando de qué huiste mal herida del lugar.
La encontraremos dice Uzui, mientras los cuervos de ambos los llevan hasta el claro donde te ven de pie siendo atendida por un paramédico.
Estoy bien, no se preocupe, llévese luego al herido antes de que tome conciencia de lo que pasó...
TN, grita Kyojuro, volteas a verlo y te abraza de golpe.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...