Una semana agotadora 6 parte

503 54 59
                                    

Sientes que sus manos recorren parte de tu cuerpo, te separas un momento de él cortando la acción, un pequeño hilo de saliva los conecta, su respiración está agitada, ambos se quedan viendo un momento, sientes que el cambia su postura de los brazos con uno rodea tus piernas y con el otro apoya tu espalda, se levanta de la silla contigo en brazos  cargandote en ese corto trayecto a la cama...

El se posa sobre tí, su rostro se sonroja al verte directamente a los ojos, lo mismo te sucede a tí.

Se besan lentamente, Kyojuro muerde suavemente tus labios e introduce su lengua, despues de unos segundos, le sigues el beso y tomas el control acariciando su espalda, sientes que con una de sus manos acaricia un poco tus piernas, se sienten tan cálidas piensas.

se separan un momento, pero tu no lo dejas, queres continuar con esa acción, aun asi logra separarse de ti y te desabrocha la camisa que llevas puesta, dejando expuestos tus pechos,  baja hasta su altura y obserbas como con una mano te acaricia uno de ellos, mientras que con su boca, chupa tu pezon para luego jugetear con el con la punta de su lengua, misma acción repite con el pecho contrario.

Dejas escapar un suspiro de satifaccion ante esa acción que realiza, luego de eso baja dandote besitos cortos hasta tu cintura, no puedes evitar soltar una que otra sonrisa y sentir un cosquilleo agradable recorrer por tu espalda.

detiene su juego y se pone de rodillas sobre la cama y se desabotona su camisa, pero olvida un detalle, quitarse su corbata. te pones igual que el y te acercas a quitarle su corbata, despues que lo haces, le robas un beso, ves como toma su corbata y con ella ata tus manos.

Kyo, dices un tanto extrañada. 

esta vez no me pienso contener, te hare mía hasta caer del cansancio, así sera siempre, porque ya no sabremos cuando pordría ser la última vez que estemos así.

dibujas una sonrisa en tu rostro, entonces, no te contengas, amemonos hasta dar nuestros ultimos alientos. 

el te besa nuevamente, de manera mas apasionada que la vez anteriror, el juego de sus lenguas indica todo lo que haran despues.

se separa de ti, para desabrocharse tanto su cinturon y pantalón. estiras tus brazos que estan atados con la corbata y el mete su cabeza entre medio, con una de sus manos te sostiene de la cintura, mientras con la otra empieza a juguetear bajo tu ropa interior, buscando con sus dedos tu clitoris, al encontrarlo, empieza a masajear la zona con movimientos circulares cortos y cada cierto tiempo le genera un poco de presión. Sientes como logra con sus caricias hacer que tu cuerpo reaccione, y cada vez vas moviendo tu cadera , elevando tu cola, con tus brazos en el cuello de él lo miras casi suplicante que meta sus habiles dedos dentro de ti. Kyokuro entiende tu mirada, sientes como su calida palma baja un poco mas, comenzando a sentir una agradable presion en tu interior.

poco a poco el logra sacarte los primeros gemidos de placer , sus dedos se sienten húmedos, por lo que los retira suavemente, se libera de tus brazos y te acuesta en la cama, te quita tu ropa interior, separndo despues de eso tus piernas. se te queda mirando un momento, haciendo que te averguences un poco.

Te regala una sonrisa y acerca su rostro a tu zona para jugetear con su lengua con tu clitoris, como tienes tus manos atadas, arqueaste la espalda ya que no tienes como agarrar las sabanas por el placer que te esta generando esa acción. nuevamente sientes sus dedos ingresar dentro de ti, Kyo me voy a correr solo con esto, dices agitada.

Solo hazlo, correte, te dice, no te contengas, quiero disfrutarte, de tu boca sale un gemido ahogado y tus ojos se pusieron blancos, Kyojuro logro su objetivo, hizo que te corrieras una vez.

retira lentamente su mano y vez como con su boca limpia sus dedos, haciendo que te sonrojes aun más.

no quiero quedarme atrás, Kyo dejame complacerte con mi boca, en su rostro se le dibuja una sonrisa y te ayuda a incorporarte para que te acomodes, te suelta las manos, ya con ellas sueltas acaricias sobre su ropa interior su zona, la sientes caliente y palpitante, se la quitas, dejando a la vista su erección, recoges tu cabello con una de tus manos, te agachas para quedar a su altura y con tu otra mano, sostienes y masajeas suavemente su miembro para luego con tu lengua recorrerlo desde el tronco hasta la punta, llegado a ese puento te lo introduces y empiezas poco a poco a succionar y chupar, el con una de sus manos te mueve la cabeza suavemente, ahora es él el que te regala unos pequeños gemidos, aumentas la intensidad, pero te detiene, lo miras un poco enojada, pero si el se corre, se acabo el juego.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora