Fiestas de Fin de año 3 parte

665 66 29
                                    

Con los ánimos mas calmados llegan a casa, dejan las cosas sobre la mesa, recuerdan que esta noche es la cena de navidad y habían olvidado por completo ese detalle ...

Cielos, olvidamos que prepararíamos para la cena, dice Senjuro.

mmm, creo que podríamos hacer algo ligero, y un pastel de postre, sugieres.

Por mi esta bien, responde Kyojuro, te ayudaré en lo que necesites.

Senjuro también se suma a la ayuda, mi padre llega mas tarde del trabajo, le toco atender un asunto urgente en la oficina, por el último mensaje que me envio, así que no creo que se oponga a lo que se sirva hoy.

Bien, pondremos manos a la obra en un rato más, respondes, Kyojuro, quiero revisar tus heridas, tienes el rostro un poco morado, y se muy bien que las estas ocultando con la bufanda y tu gorra, solo para que no nos preocuparamos en el camino, tampoco queremos importunar a tu padre a si que deberé maquillarte un poco.

Lo tomas de la mano como niño chiquito y te disculpas con senjuro, llevandolo arrastras, ya que, sigue insistiendo de que está bien así.

Hermano, interrumpe el pequeño, eso que dijo Uzui San, es cierto?

ahh, eso... dice Kyojuro de forma alegre, pues, sí, es verdad. y le esboza una sonrisa mientras tu lo jalas al baño para revisarlo.

Senjuro sonríe de vuelta y se queda mirando como obligas a Kyojuro a entrar al baño.

En el baño, le quitas la bufanda y el gorro a Kyojuro.

ves tan mal no esta mi rostro.

Bromeas! , tienes el labio y la ceja cortados, sin contar que parte de tu pómulo esta morado. y dices que estás bien así, te llevas una mano a tu sien y masajeas en círculos.

vamos no es para tanto, dice Kyojuro con un sonrisa. 

ahh, que no? lo dices en tono autoritario, pues, con la punta de un dedo le tocas la mejilla, haciendo que él arruge su cara.

no mientas Kyo, te duele. suspiras. Bueno,primero limpiare bien los cortes que tienes, luego ire por una compresa fría y buscaré en el botiquín una de mis pastillas antiflamatorias.

mientras él te mira como niño regañado, todo lo que haces en silencio.

Terminas todo el procedimiento, y te quedas viendolo un rato en silencio.

Kyojuro se incómoda un poco y pregunta si paso algo.

vuelves a suspirar, comentas, no pasa nada, solo que tengo mucha suerte de tenerte a mi lado, y le das un beso corto en sus labios.

ves que se le dibuja una sonrisa en el rostro.

Bueno, tenemos cosas que hacer, no podemos quedarnos toda la tarde contemplandonos aquí en el baño. te ríes.

Salen del baño y Kyojuro se ofrece a guardar tus cosas, mientras el hace eso, tu vas a la cocina a ver bien las cosas que tienen disponibles para hacer para la cena.

Senjuro también se pone a pensar en opciones, creo que debemos ir al mini market de la estación a comprar algunas cosas faltantes. 

Kyojuro regresa de la habitación y Senjuro no puede evitar reirse de su hermano, la última vez que te vi tan herido fue cuando llegaste de preparatoria con Uzui  y Tomioka San,  luego de una apuesta de quien llegaba más lejos saltando desde un columpio en movimiento.

No me recuerdes eso, que aún nos reimos de Tomioka por eso. hahahahaha rie a todo pulmon.

Qué paso? preguntas con curiosidad.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora