de regreso

338 37 15
                                    

Luego de cambiarse de ropa, tomar café Kyojuro va a trabajar a la preparatoria, estaba con los ánimos por las nubes, rápidamente es interrogado por Tanjiro y compañía ...

Rengoku sensei, díganos que pasó finalmente. dice Tanjiro preocupado

pues, esta a resguardo en un lugar seguro, prometieron la cura en un mes. Dice contento.

Eso quiere decir que si todo sale bien, Tn regresará a la normalidad ? dice Inosuke

así es, joven, ahora si me permiten debo ir a la sala de profesores.

Los tres chicos se ponen felices con la noticia.

deberíamos preguntar dónde está e ir a verla, dice Zenitsu.

no creo que sea buena idea dice Inosuke, no nos reconoce en el estado en que se encuentra y no se si todos confíen en ella.

mmm, pone cara pensativa Tanjiro, tienes un buen punto, si vamos y la alteramos, podrían matarla ahí mismo.

ay no! dice Zenitsu, mejor no arriesgarse, esperemos con paciencia a que regrese ser la misma y sorprendámosla con nuestro ingreso.

Mira quien lo dice, el que llora como niña en los entrenamientos, dice Inosuke.

ya mejor regresemos a nuestro salón antes que algún profesor nos regañe por estar peleando aquí, dice Tanjiro.

mientras en la sala de profesores...

Kyojuro entra con mucho mejor cara que el día anterior, a pesar de no haber dormido está vez tenía una sonrisa de oreja a oreja.

valla llegas con mejor cara Rengoku, dice Uzui.

te parece?, le habla cortante.

Rengoku sensei, todo bien?, dice Kanae 

Si, Kanae está todo bien. Gracias por preguntar.

Bueno me voy a clases nos vemos.

Paralelamente,  en casa de Oyakata, mientras estás dormida, Yushiro se aparece te toma una muestra de sangre, para luego despertarte para decirte que debes comer.

Despiertas de mala gana porque te tomó un examen, sin tu consentimiento.

Para la otra debe avisar, Yushiro San.

De acuerdo es para ver, lo haré, comerás y dormirás un poco más, te vendré a ver a las 15.00hrs con una máquina de ultrasonido para ver el estado de tus bebés.

Los podré ver? Dices entusiasmada.

Algo así, por ahora descansa.

Yushiro se va de la habitación y desaparece por el pasillo.

Amane Sama, entra a dejarte parte de la dieta que indico Yushiro, una porción de 3 kilos de carne semi cocida, solo para tí con agua mineral, el cual la vitaminizo para suplir los nutrientes que tienes que consumir comí humano para el correcto desarrollo de los bebés.

Debes tomarte toda el agua y comerte todo este trozo de carne, Akane San.

Entiendo Amane San, cómo están sus hijos, fueron a la escuela?

Cómo sabes de los demás miembros de la casa? Preguntó con curiosidad.

Nadie en ningún momento ni como cazadora ni demonio mencionó que en esa casa vivían niños.

Ahh, es que puedo distinguir al parecer aromas y sonidos, antes de quedarme dormida escuché risas de niños.

Bueno estás en lo correcto, y si, están muy bien, no les ha afectado la maldición aún, mientras asisten al colegio con normalidad.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora