Distanciamiento

1.1K 107 17
                                    

Ya estando el andén vacío, de manera momentánea, kyojuro te toma de la mano y te pide hablar mientras camina a una banca junto contigo. Te mantienes en silencio hasta que te pide que te sientes.

Kyojuro: No sé cómo empezar, pero lo de la biblioteca...

TN: no te preocupes, no se lo comentaré a nadie, y le sonríes. Lo mantendré en secreto.

Kyojuro: sí, eso lo doy por hecho. Me refiero a que apenas nos conocemos, y lleve las cosas demasiado lejos muy rápido. Sin contar que soy un profesor.

*Claramente entendías el conflicto que tenía kyojuro, tu rostro cambia un poco y un cierto tono de resignación te inunda para responderle*

TN: comprendo, kyo... Digo Rengoku san.

Observas como el dirije su mirada al horizonte, y con cierta resignación te dice

Kyojuro: te propongo algo, guardemos distancia entre nosotros, sin dejar de perder la amistad que formamos, si en un mes seguimos sintiendo lo mismo, te prometo que seremos una excelente pareja.

TN: me parece bien, dudo que sigamos sintiendo lo mismo, quizás cambien muchas cosas, pero si coincidimos, acepto ser tu pareja.

Es una promesa, le sonríes y le muestras tu meñique.

El te sonríe de vuelta y cierra la promesa cruzando sus meñiques.

TN: entonces, ya debo irme, rengoku San. Le das una caricia en su rostro. Hasta mañana.

Te levantas, tomas tus cosas y caminas hacia la salida.

El te ve salir en silencio y mormura para si mismo

Perdóname TN chan, no quiero crearte problemas, realmente me gustas, pero quiero estar seguro de mi, para no tener que lastimarte nunca más.

El se levanta y ve como el andén se empieza a llenar otra vez, sale caminando lentamente del lugar.

Ya un poco más lejos de la estación, empiezas a aumentar la velocidad y te empiezan a correr las lágrimas, no te das cuenta pero Senjuro estaba en la bifurcación con una bolsa de compras,en la cual se han encontrado últimamente ya que era un tramo común, el te ve corriendo con lágrimas, mientras cargas tus cosas.

Se queda mirándote preocupado mientras te alejas, y al voltearse para retomar su camino , ve a su hermano caminado lentamente, quien al divisarlo le hace un gesto amable a modo de saludo.

Kyojuro: Senjuro, cómo estás?

Senjuro: bien hermano, vengo con las compras para la cena de hoy.

Levanta la bolsa, kyojuro se la quita de las manos y la carga él. Vámonos a casa. Le dice.

Senjuro asiente y camina junto con él. No quiere decirle que te vio pasar llorando. Y decide que te preguntara más tarde.

Llegaste a casa hecha un mar de lágrimas, agradeces que tus padres hoy no llegasen temprano así no te interrogarian por haber llegado en ese estado.

Dejas las compras sobre la mesa y te dirijes rápidamente al baño, entras con uniforme a la ducha y abres la regadera.

Al rato te cambias de ropa y te dispones a preparar tu almuerzo y la cena.

Decidiste dejar enterrado lo vivido el día de hoy en la biblioteca con la esperanza de que en un mes más ese recuerdo no duela y puedas estar junto a él.

Cenas sola, tus padres aún no llegan, ordenar tus cosas para el día siguiente, y lees los mensajes.

Hija, báñate, prepara tus cosas y duerme temprano, llegaremos tarde con tu padre, no te mantengas despierta esperándonos.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora