viaje escolar parte 4

612 70 15
                                    

Dejas cargando tu celular un momento, mientras haces tiempo para salir a la pista de Sky, no sabes esquiar, pero te atrae la idea de deslizarte en la nieve en trineo y buscar una buena locación para tomar algunas fotografías...

Prefieres no llevar tu cámara porque estorbaría, no podrías disfrutar de usar los trineos para deslizarte, ves como las chicas también empiezan a alistarse para salir, a si que desconectas el celular del cargador, lo guardas en tu bolso y te apresuras para salir con ellas.

Tn, te dice una de tus compañeras, iremos a esquiar a la parte de principiantes, averiguamos que Gyutaro es bueno en eso y sus amigos lo están arrastrando para que le enseñe a otras chicas y así pasar tiempo. Por si quieres ir también.

Tn: no gracias estaré pendiente de cuando Kaori este sola con él para tomarle unas fotografías, hoy quiero deslizarme en trineo. Comentas.

Bueno, comentan ellas, y se dirigen junto al grupo objetivo de chicos.

suspiras un momento, te dirijes al mapa de la zona para revisar donde esta el área de los trineos, no eres la única que esta buscando ese lugar por lo que te unes a algunas compañeras de tu clase que también quieren hacer la misma actividad.

suben a una colina elevada designada para dicha actividad, ven en las inmediaciones a Sanemi sensei, lanzando bolas de nieve a uno de sus alumnos porque al parecer no acató una orden.

x: se ve divertido, que tal si despues de esto emboscamos a los profesores.

TN: me apunto a eso!

x2: yo igual

solo queda juntar a los 3 profesores y pillarlos con la guardia baja argumenta una de las chicas, otra dice que le dira de la idea al resto de la clase, via mensaje de texto grupal, todos aceptaron la idea. 

Te ofreces a extenderle la invitación al grupo de chicas con el que estas que pertenecen a la clase de Sanemi, para que tambien enbosquen a su profesor.

al acercarte al lugar, observas a Kaori hablando con Gyutaro a solas, a si que sigilosamente te pones en un angulo estrategico para tomarle algunas fotografías que prometiste, terminas de hacer eso y te reunes con ellos al ver que el resto del grupo tambien interrumpian a la pareja.

Les comentas la idea que surgio del grupo en el que estabas en ese momento y todos aceptaron la idea.

No estaría mal, vengarse  de Shinazugawa, Uzui o de Rengoku, dicen algunos chicos, estos ultimos senseis nos chocan porque siempre llaman la atención de todas las chicas lindas de la clase.

Bueno los agregare al grupo, al ver el chat basicamente los 3 cursos del viaje aceptaron la idea.

un grupo de chicas logro reunir a 2 de los 3 profesores en un  claro, mientras otro chico corria directo a ellos ya que era perseguido por Sanemi, al ver que estaban los otros dos profesores juntos, se desliza por la nieve, y se escucha un grito al únisono, ahora.

Los 3 profesores ponen cara de no entender nada, pero les llueve una lluvia de bolas de nieve.

Uzui, sonrie por la situación, nadie es tan bueno como yo jugando a esto, le mostrare como vencerlos extravagantemente!!! grita entusiasmado. Ehh Rengoku, eras bueno en esto en la escuela, ayuda. mientras se agacha a tomar un poco de nieve para contra atacar.

jajaja, no saben con quienes se enfrentan chicos, comenta. 

Malditos mocosos, nos las pagaran dice Shinazugawa!! mientras lanza una pelota de nieve que le da en la cara a uno de sus alumnos. 

las risas brotaron rapidamente entre todos, de un momento a otro se volvio un todos contra todos, el objetivo de molestar a los profesores se perdió.

aprovechaste de tomar unas cuantas fotografias con el teléfono de los profesores lanzando nieve y de los alumnos caidos. 

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora