viaje escolar parte 5

605 65 9
                                    

Observas detenidamente el vuelo circular del cuervo cada vez que desvias la mirada este te grazna, claramente te quiere guiar a algun lugar ....

 Kyojuro se adentra en el bosque de glicinas desde el último punto en el cual te vío por última vez, camina con cautela revisando el lugar, pero no tiene éxito, por lo que continúa su camino.

Dónde estás? murmura, dónde estás? se repite una y otra vez, mientras observa atentamente el lugar, casulamente también le llama la atención de que no hay sonidos de animales en la zona, por lo que en cierta parte lo tranquiliza, pero el hecho de imaginarse un escenario mas preocupante lo invade...

Avanza por el lugar, pero la ventisca aumenta, lo que hace que se dificulte la vista, cree ver unas personas correr hacia la montaña, vestida con un uniforme que le parece familiar, decide seguir a esas personas que solo él ve, guiandolo al claro de la tarima de piedra.

depronto el viento dejó de soplar así como la nieve dejo de caer, a quienes seguía tampoco los diviso más, sera que me he perdido? piensa...

Este lugar, le he visto, lo sé, pero dónde? ... se detiene pensando un momento mientras mira en todas direcciones, se da cuenta que hay dos escaleras de piedra, tal vez tomaste una de ellas. pero cual?

se queda un momento quieto pensando hacia que dirección fuiste, a lo lejos, oye el graznido de un cuervo, que lo distrae por un momento.

En el hotel, Uzui y Shinazugawa estan atentos a cualquier informe tuyo, ya es muy tarde y aun no desiste, cometa Uzui, preocupado.

tsk, chasquea la lengua Shinazugawa, si lo conocemos no regresará hasta encontrarla, más le vale a él no perderse en el camino.

Lo llamaré, comenta Uzui...

Kyojuro contesta el celular, indicando que no ha visto señal tuya, pero se da cuenta que la recepción esta empeorando a medida que sube por la montaña, le repite a Tengen que apenas te encuentre avisarás.

Uzui, por su lado corta el llamado y le da el mensaje a Sanemi, quien comenta que no le queda más que esperar a ambos noticias.

Dónde estas? ... TN chan !!! grita Kyojuro, da alguna señal.  se toma la frente pensando rápido cual dirección tomaste. 

Seguramente le entro la curiosidad de ver donde terminan estos árboles, Pensó, Ya sé. sube por una de las escaleras, una de las vistas da hacia el interior de la montaña al mirar hacia atras, lo que resta es ver la siguente escalera, esta otra es, ya que tiene vista directa al hotel. seguramente subió teniendo como referencia el hotel para no perderse ... Al subir la larga escalera, le entra cierto grado de nostalgia, algo le indicaba que debía estar muy alerta.

Por otra parte, comenzaste a adentrarte en el bosque, siguiendo al cuervo,  con mucho cuidado recorres el lugar, ciertas formas de los troncos de esos árboles te llamaron la atencíon, bajo la tenue luz de la luna, el cuervo se posa en una rama un tanto extraña, y grazna nuevamente para que lo sigas, al acercarte, descubres que es parte de un viejo mango de una Katana que esta incrustado en el árbol. es como si este lo ubiese absorvido.  El ave aletea indicando que quiere que saques el arma de ese lugar. 

tomas con ambas manos el mango, pero esta muy frío, usas uno de tus guantes para poder tener un mejor agarre y con la ayuda de una de tus piernas que apoyas sobre aquel árbol vas jalando lentamente, tratando de no romper la Katana, poco a poco, esta va removiendose del lugar, en tu último esfuerzo,  una ventisca fuerte entra en la zona y con el impulso que hiciste para terminar de sacar la espada caes de espalda, con la espada en tus manos.

La sensación de que te observan aumenta cada vez mas, el cuervo grazna nuevamente, estas todavía aturdida por la caida, ya que te golpeaste la cabeza fuertemente en el suelo. 

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora