Eres la primera en llegar al lugar, encuentras instrucciones en la cocina y te diriges a uno de los dormitorios que habilitaron está vez para tí...
Instalada y vestida de manera cómoda ( shorts deportivos y una polera de Kyojuro, si le quitas su ropa porque te es cómoda) avisas lo que te ocurrió en la preparatoria, haciendo que Yushiro fuera a revisarte.
A si que vomitaste sangre hasta el punto de estar inconsciente, repite, se cruza de brazos mientras piensa.
Déjame ver si hay escencia de vainilla, sígueme a la cocina, dudo que sea por eso tú reacción.
El chico abre el envase del producto, y el aroma llega hasta donde estás, inmediatamente, no lo soportas y comienzas a hacer arcadas.
Al ver tu reacción, cierra el envase y te dice que salgas del lugar por un momento.
Asientes y te regresas a la habitación, a medida que te alejas la sensación va disminuyendo.
Ya sé lo que sucede, al tener parte cuerpo de Demonio, magníficas cualquier reacción, por ejemplo, tu sentido del olfato, tiene alta sensibilidad a diferencia de tu estado normal, no habría causado una reacción tan exagerada al punto de desmayarte, Pero como estás embarazada,hace una pausa antes de continuar, puede ser que cualquier molestia que te ocurra, pueda verse exageradamente más complicadas, ya las células que llevas de muzan deben aprender de esta experiencia, sólo debes cuidarte y estar atenta a los cambios que presentes, aprovecha de descansar que por la noche tenemos la reunión y comenzaremos con el entrenamiento, me quedaré en el área de la enfermería, si necesitas asistencia, durante todo el fin de semana.
Muchas gracias Yushiro San. Ves como el chico sale del lugar.
Luego de un rato, y meditar sobre la cama, Mmm... Le habrán designado habitaciones a los demás, piensas, a si que de curiosa te vas a explorar parte de esa gran casona.
Pasas por un salón que está preparado con 6 camas, ahh, deberán compartir, que fastidio, si Kyojuro se ausenta los demás lo notarán.
Inflas tus mejillas por la decepción.
En fin, mejor iré a ver la cocina, quizás debamos cocinar....
Efectivamente al parecer es deber de cada uno prepararse sus alimentos ... Creo que solo por esta vez prepararé algo para todos.
Te llegan mensajes de voz de tus amigos, por lo que revisas con tranquilidad, mientras buscas ollas y materiales para preparar la cena.
Zenitsu: TN chan!!! Estás bien, supimos que te dieron de alta.
Inosuke: iré a verte a tu casa
Tanjiro: Inosuke no seas molesto, necesita tranquilidad, recuperate pronto.
Decides contestarles antes de que se termine apareciendo Inosuke en tu casa
Chicos, este fin de semana no estare en casa, ya me siento mejor. Nos vemos en clases el lunes.
Inosuke: bah, cuídate entonces.
Suspiras al leer el mensaje, al parecer el chico se molestó.
Te amarras el cabello en una coleta alta, te lavas las manos y empiezas a picar muchas verduras.
Cocinar solo para Kyojuro agota ya que consume aproximadamente lo que hacen 5 personas, por lo que debes calcular que mínimo estás cocinando para 18 personas por lo bajo.
Mientras estás en eso, llega Oyakata Sama y Kagaya, este último al verte cocinando, pregunto cómo te sentías ya que le habían informado de tu percance.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...