celos 2

1.2K 105 29
                                    

Terminada la última hora de clases, tienes la impresión de que Inozuke estará esperándote afuera de clases para esconderte de kyojuro quien estaba en la clase del curso contiguo...

Rápidamente tomas tus cosas y corres a esconderte al baño de chicas. Mientras escuchas como Inozuke maldecia a unos chicos que le estorbaban en el camino de subida en dónde te encontrabas.

No querías que Inozuke arruinara tu encuentro a solas con kyojuro.

Inozuke: a dónde se metió TN chan, dice alborotado.

Zenitzu: no se porque me arrastraste hasta aquí y porque estás tan pendiente de TN Chan, aunque no me molestaría en nada pasar tiempo con ella. Lo dice en tono soñador.

Inozuke chasquea la lengua, oigan le dice a tus compañeros que quedaban en el salón, vieron a TN sempai. Al cual le contestaron que ya se había ido hace rato del salón.

Inosuke frustrado camina hacia el salón contiguo y ve que Kyojuro está ordenando sus cosas para cerrar el salón de clases. Inozuke le lanza una mirada de furia que definitivamente el profesor no comprendió.

Ven Zenitzu, quizás esté en los casilleros. (En realidad no es que le halla dicho eso, si no que lo llevaba arrastrando hacia allá)

Tu te asomas desde el baño de chicas y escuchas como Zenitzu le alega al chico con máscara de jabalí para que lo deje de arrastrar por todo el edificio. Diciéndole que quizás ya te habías ido y porque la urgencia de verte, Inozuke no hacía caso de sus palabras.

Zenitzu: mejor escríbele que para eso tienes su número idiotaaaaa... Gimoteaba el rubio mientras desaparecían del pasillo.

Ves la hora por tu celular y son las 4.10, aguardas un poco más antes de irte a la biblioteca, asegurándote que Inozuke ya se aburriera de buscarte.

Te suena el aviso de mensaje de tu celular y lo revisas. Efectivamente era Inozuke.

En dónde estás?

Le respondiste que debías estar pronto en casa, y apenas sonó el timbre debiste correr para llegar luego a tomar el metro.

Bien, de verdad no quiero verte con ese viejo de rengoku. Insisto que no me gusta como te ve.

Ante ese mensaje evalúas si será mejor decirle la verdad pero podrías arriesgarte a un escándalo mayor. Contestas.

Agradezco tu preocupación, pero dudo que un profesor vea a algún alumno con otros fines.
A demás si somos cercanos es porque soy amiga de su hermano no hay más que una relación cordial.
Y eso debes saberlo.

Sabes que no le debes explicaciones a nadie pero si no lo haces Inozuke podría convertirse en un verdadero problema.

Te asomas por la ventana del baño de chicas y vez que el ofuscado de tu amigo y su grupo se juntan con Nezuko en la puerta y se retiran.

Revisas tu celular y no recibes respuesta del chico, aún no leyó el último mensaje.

A si que rápidamente emprendes rumbo a la biblioteca para encontrarte con kyojuro, aún faltan 5 minutos.

Al llegar te encuentras con kanae sensei quien estaba devolviendo unos libros que algunos alumnos dejaron tirados en el buzón de entrega, sin tomarse la molestia de dejarlos dónde corresponden.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora