Una semana agotadora

461 57 29
                                    

Al cabo de unas horas de sueño suenan sus teléfonos, los cuales ninguno de los dos tenía la intención de apagarlos ni mucho menos levantarse...

Kyo, despierta, dices media dormida, debes ir a trabajar, bostezas.

Kyojuro abre apenas los ojos, la pelea de anoche al ser la primera requirió bastante esfuerzo.

Kyojuro abre apenas los ojos, la pelea de anoche al ser la primera requirió bastante esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que estás cansado amor, pero debes cumplir con tus obligaciones, dices entre bostezos.

Mmmm, se queja medio dormido, me levantaré, vez que pelea con las cobijas, sin mucho ánimo.

Tu también te levantas y lo ayudas a incorporarse.

Dónde quedó aquel hombre lleno de energía radiante que conoces, piensas.

Esta vez eres tú la que lo lleva a rastras al baño para que se duche, le abres la regadera regulando el agua a temperatura aceptable, tu ropa está lista en la silla, tu maleta también la prepare en la noche revisa después si está todo y lo dejas en el baño.

Vas a la cocina pero Shinjuro y Senjuro ya se habían adelantado y estaban preparando el desayuno, cosa rara en el padre de familia ya que poco sabe de cocina.

Buenos días te dicen al verte asomar por el pasillo.

Buenos días respondes, y bostezas nuevamente.

Entras a la cocina y tomas las cajas de bento de Kyojuro, que son 3, y dejarlas armadas, así Senjuro se preocupa de terminar la suya y la de su padre.

Tomas el arroz, atún y alga nori, y haces unos cuantos onigiris, otros lo rellenas con ciruela, y colocas una porción de verduras hervidas.

Terminas de armarle el bento y aparece el por el pasillo ya con su sonrisa habitual llena de energía.

Ve la hora en su reloj y le dice a su hermano que se apure o llegarán atrasados.

Shinjuro te pregunta porque no irás a la preparatoria.

Kyojuro contesta por tí, tiene clases de manejo práctico, y está autorizada por el director para que tome el curso, ya sabes por la obligación de cazar demonios.

Ahh, bueno cometa el Padre, cuídate TN chan, comentando eso a modo de despedida porque también salía retrasado de la casa.

Senjuro, suerte en tu clase TN chan y sale de la casa también.

Hermano vamos, dice el pequeño desde afuera.

Ya voy comenta él...

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora