Una semana agotadora 4 parte.

349 52 16
                                    

Al llegar del baño, te encuentras con Kagaya y Oyakata Sama, esperando ya en el lugar al verte entrar  sola, consultaron que pasó con Kyojuro, tu solo te limitas a encogerte de brazos y decir que debe venir en camino.

El anciano le susurra a su nieto, seguramente se pelearon, no es la misma actitud que tenía cuando la conocimos la primera vez.

Kagaya está de acuerdo con la observación del anciano.

Abre la puerta Uzui, quien saluda a todos los presentes en el salón, poco a poco se fueron integrando Tomioka, Himejima, Shinazugawa y finalmente Kyojuro, quien saluda a todos, de manera general, aunque ambos se están evitando.

La incomodidad se notaba en el ambiente, ya que los nuevos integrantes no entendían porque se llevaban tan mal.

Uzui mira perpicaz a Kyojuro, de seguro se pelearon piensa.

Bueno, dice Oyakata Sama en tono sutil para cambiar el ambiente tenso, es bueno tener reunidos a mis niños, comenta.

Kyojuro, TN San, quienes están aquí, empezarán pronto a apoyarlos en sus tareas de caza demonio.

Ambos asienten, por lo tanto, este fin de semana Yushiro aquí presente, quien hace una entrada, junto a su gato demonio, los entrenará para aumentar su capacidad respiratoria, que es fundamental para el trabajo.

Tomioka pide la palabra, el entrenamiento podrían déjamelo a mí, como profesor de deportes puedo aportar rutinas de ejercicios.

Sí, todo apoyo entre ustedes es bienvenido, en estos momentos tengo entendido que  Kyojuro está entrenando en técnicas de Katana a la única señorita aquí presente.

El asiente, sin dirigirte la palabra.

En cuanto a las misiones una vez les designen sus armas, deberán seguir los entrenamientos de las anotaciones de sus antepasados pilares. Se les designara una pareja,mientras pulen sus talentos y puedan abarcar solos una misión, en estos momentos Kyojuro y TN San son pareja.

Ves la hora y levantas la mano, Disculpe Kagaya y Oyakata Sama, debo ir a retirar mi Katana, la melle en la última misión.

Cualquier información me la comentan por mensaje o a través de Aki.

No hay problema señorita, retirese.

A todo esto dice Uzui de quién es la motocicleta que está afuera, es realmente vistosa, llegó alguno de ustedes en ella.

Sienten el ruido del motor y lo escuchan alejarse, pues es de quien salió, Kyojuro sugirió que aprendiera a conducir ya que así podrían llegar más rápido a los lugares de las misiones.

Y para nuestra sorpresa ya tiene la licencia, aprobó con una sola clase práctica.

Información que molesto aún más a Kyojuro, ya que se imagino que pediste algún tipo de favor.

Es por eso que falta a clases, dice Shinazugawa, Director.

Así es por lo que les pido que la eximan de sus ramos, está 100% entregada a hacer misiones y mejorar, como es estudiante no tiene una pantalla que cubrir tan estricta ante los demás como Ustedes, finalmente ella se llevará gran parte del trabajo.

Pueden ver lo agotado que está su compañero Kyojuro, que tuve que darle un día administrativo ya que la misión fue bastante lejos y no alcanzaba a llegar a su pantalla, comenta Kagaya.

Entiendo dice Himejima, debemos pulir los conocimientos que ya tenemos para aliviar carga a ella, y a los jóvenes que entren si es que se suma más gente.

La conversación continúa entre los miembros de la organización...

Por otro lado, retiras la Katana, y te llega un mensaje de alerta de demonio, te das cuenta que dejaste tu bolso en el templo por lo que vas por él.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora