Entrenamiento 3 parte

364 50 32
                                    

Después de un rato llegaron las pizzas, Himejima lleva las cajas hasta la mesa y en un abrir y cerrar de ojos se abalanzaron sobre estás...

Parecía una pelea campal desde tu punto de vista ya que se pusieron a pelear porque uno saco una rebanada de más, decidiste retirarte lentamente del lugar, sin antes sacar una fotografía del momento.

Mejor iré a ver si hay otra cosa más que hacer antes del entrenamiento, pensaste así que hablaste por teléfono un rato con Kanroji, enviaste mensajes a tus amigos y regresas al comedor, aún estaban peleando.

Ves a Kyojuro correr con una caja en la mano, mientras Uzui gritaba, Rengoku no te acabes la última tu solo.

Los demás trataban de darle alcance, pero los esquivaba fácilmente.

Tratándose de comida Kyojuro es terrible, y si decidía comerse todo realmente lo hacía.

Prontamente te invadió un ataque de risa que hizo que todos pararan, momento que aprovecho Shinazugawa para quitarle la caja de las manos a Kyojuro.

El al notarlo dijo espera, y salto sobre él para atraparlo.

No podías parar de reírte llegando a llorar de tanto hacerlo.

Cuando ya se calmaron las cosas aparece Yushiro diciendo que es la hora del siguiente entrenamiento.

Todos acudieron al dojo...

Bien dijo Yushiro hay jarrones de distintos tamaños, deberán romperlos solo llenandolos de aire.

A medida de que vallan avanzando su capacidad aumentará.

Que absurdo dice Tomioka, hay otras maneras de aumentar la capacidad pulmonar.

Si, las habrá, pero aquí deben llegar al límite y superarla, no sabemos realmente la capacidad que tiene el enemigo y ustedes son simples humanos, los demonios por otra parte, no se fatigan si son de alto nivel, y sus heridas sanan rápidamente.

Teniendo control total de su respiración al menos podrán aumentar su resistencia general.

Este entrenamiento era lo que se hacía en esa época y fue bastante efectivo en los cazadores de alto rango de la época, dice Yushiro de manera tajante.

Ahora tomen un jarrón y empiecen.

Todos tomaron un jarrón, un poco confundidos pero, si el entrenamiento era así, habría que hacerlo.

Todos estuvieron soplando durante un rato hasta que el primer jarrón se rompió.

Himejima lo lograste dice alegremente Kyojuro.

El no dice nada y toma el siguiente que es un poco más grande que una botella de 2 litros.

Los demás tampoco querían quedarse atrás y poco a poco el primer jarrón lo rompieron con facilidad, incluyéndote, pero terminaste agotada como para continuar con ese ritmo.

Yushiro no te obliga a seguir y te pasa a otro entrenamiento.

Se sienta en una mesa donde hay tres vasos con agua.

La idea es ser más rápido que el contrincante y vaciar el agua sobre él.

Es un entrenamiento bastante divertido para tu gusto, a si que empiezas, al principio te gano, pero al rato ya habías analizado su patrón y cada vez que intentaba tomar un vaso, tu lo tomas con la mano contraria y le vacías el vaso con la otra mano que te queda libre.

Ya algo cansado de que lo mojaras tantas veces le dijo a Uzui que fuera tu contrincante.

Y así empezaron a turnarse todos.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora