Festival escolar

302 42 32
                                    

Después del incidente y de hablar con Kagaya, Kyojuro te recomendó no asistir al entrenamiento, y descansar bien el fin de semana.

Durante las noches en que debió estar de guardia, te quedaste con tu suegro y cuñado en casa, a demás de que está era vigilada por Akaza. No hubo nada en especial que motivará que él interviniera por lo que se limito a ver de lejos la situación.

Ya siendo lunes, te presentas para participar en el  festival escolar, sólo les queda una semana para la graduación general, por lo que poco importaba si después del beso de la obra terminas siendo motivo de rumores nuevamente.

No sólo tienes que participar de la obra, si no que como curso de último año, debían apoyar a una de las clases de segundo grado que montaron cafeterías, temáticas.

Al llegar por la mañana la preparatoria era un caos, pero los chicos se alegraron al ver que a tu grado les tocó apoyar en la cafetería que montaron.

Tn senpai, estará a cargo de las mesas, dice el representante del curso de tus amigos.

Claro, no hay problema. Dices alegre

Pero debe usar un traje de maid, te entrega un traje que a simple vista debía quedarte bien.

En serio dices, mirando al representante, qué cosa más cliché. Bueno al menos son trajes de colores llamativos.

Pocas chicas del grado quisieron usar el traje por lo que las meseras era principalmente chicas de tu clase, mientras que los chicos se encargaban de la participación de los shows de talento, stand de juegos y orden del salón como del área de la cocina improvisada.

Himejima y Kanae supervisaban la seguridad de la cafetería, el ajetreo era tal que ni tiempo tuviste de saludar a tus amigos que estaban en el mismo salón.

Tanjiro es el encargado del área dulce, Inosuke es el encargado de la seguridad de las chicas del salón, quien se propasara sería reprendido por él y los profesores, Zenitsu en cambio como miembro del comité escolar debía ver qué todo estuviera en orden en todos los salones.

Mientras haces fila para cambiarte el traje, la maestra de literatura se acerca a tí junto a Kyojuro, la obra será a las 15.00 hrs, debes estar media hora antes para cambiarte, habla golpeado y cortante.

Gracias por avisarme, dices.

bien dice Kyojuro falta avisar a Kamado y Hashibira, para que estén preparados dice Kyojuro en voz alta, mientras se van sorteando a los alumnos que corren de un lugar a otro.

El traje que te tocó es de color rojo con delantal blanco a la cintura, al verlo más detenida mente te das cuenta de que es  algo corto y que tendrías problemas con el escote, ya que usas un reductor de busto y si te lo ponías debajo del traje se notaría, mierda, llamaré demasiado la atención, piensas, revisas el resto del traje y agradeces que llevara  medias largas, te lo pruebas y el escote se te luce bastante, es más era muy provocativo, dejas tu collar a la vista para distraer la atención de las miradas, aún así no quieres salir del camarín.

Vamos sal ya que hay gente que debe cambiarse alegan algunas chicas. Aún queda arreglarte el peinado pero eso lo harás en tu salón de clases.

Sales suspirando del baño, pasas por el segundo piso, lo único que quieres es llegar pronto a tu salón, no te das cuenta y chocas con Kyojuro quien hablaba con Uzui fuera del salón de profesores, este que al voltear se le escapa una mirada traviesa y un wow de manera inmediata.

valla que traje más llamativo te entregaron Tsukino, dice Uzui, creo que iremos a la cafetería del segundo grado.

Está bien profesores, Rengoku sensei disculpe por chocarlo.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora