Ambos terminaron prontamente de preparar el almuerzo del día siguiente, dejando pendiente el arroz para la mañana.
Kyojuro termina de lavar sus manos, lo tomas del brazo, jalandolo a las escaleras...
Rápido Rengoku sensei, la clase no puede esperar!!
Valla alumna que tengo, dice entre risas, pero la clase de hoy será diferente.
Lo miras con curiosidad soltando una sonrisa pícara.
Llegando al pasillo del segundo piso, Kyojuro te arrincona contra la pared, lo miras directamente a los ojos, sientes que una de sus manos toma suavemente tu mentón, lo vez acercarse a tus labios como si estuvieras en cámara lenta, te besa al principio suavemente, le vas siguiendo el ritmo al beso que él te está dando, poco a poco introduce su lengua en tu boca, chocando entre sí, aumentando la intensidad del beso, sientes sus manos que toman tu cintura, mientras tú lo abrazas, solo se separan un poco para tomar aire, para un segundo beso más apasionado que el anterior, finalmente el termina ese beso mordiéndote suavemente el labio inferior, mientras sientes que hábilmente baja el cierre de tu vestido de cazadora, sientes como este cae al suelo, quedando solo en ropa interior frente a él.
Eres hermosa, comenta mientras te toma del cuello, te acerca a su cuerpo para desabrochar tu brasier, te lo quitas mientras el se suelta su corbata de trabajo, toma ambas manos tuyas y te las ata con ella.
Vez como en silencio el se desabotona su camisa y la tira al suelo, parte de su brazo y cintura están vendados, aún así la atracción que sientes por alguna razón es mucho mayor, te toma de la amarra que te hizo con las manos, guiandote a la pieza.
Te pide que cierres los ojos, no preguntes nada y esperes de pie frente a la cama, cosa que haces, mientras él busca dentro de su bolso un antifaz para cubrir tu vista y una pluma (consejo que le dió Uzui la vez que fueron al bar después del viaje escolar) ...
Te coloca el antifaz, ibas a hablar de que se trataba, pero el pone su dedo índice sobre tus labios, se hacerca a tu oído susurrandote, sin hablar, lo único que quiero escuchar esta noche de ti, son tus gemidos y mi nombre. Mientras pasa la pluma por tu espalda haciendo que digas un ligero ahh.
Buena chica, sientes que besa tu cuello, mientras te voltea, sentándote en la cama, el te empuja suavemente para que caigas de espalda, te quita tus bragas, sientes como el se desabrocha el pantalón, tu sentido del oído está demasiado alerta a todo lo que pasa en la habitación, Kyojuro termina de desvestirse, sientes que levanta tus brazos para que no molesten, luego sus cálidas manos recorren tus piernas, te mueres por ver el rostro que él hace al recorrer con sus manos tu cuerpo, la ansiedad la expresas con pequeños quejidos, cosa que hace que Kyojuro se excite mucho más, usa la pluma nuevamente para pasarla suavemente por tu cuello y con ella recorre hasta tu cintura.
Toma tus piernas y hace que con ellas rodees su cintura, Kyojuro posiciona su pene en la entrada de tu vagina, introduciendolo suavemente, él gimió profundamente al sentir el calor de tu interior, poco a poco sentías que sus embestidas iban en aumento,
Kyo, gemias su nombre cada vez que te estremecía con sus embestidas.Te gusta? Cariño, mientras te coge de la cintura para penetrarte más profundo, ahhh, un gemido fuerte broto de tu boca como respuesta, sientes que agarra tu cara y te besa. Sigue con sus movimientos de cadera hasta que logra que llegues a tu primer orgasmo.
De pronto sientes que se separa de ti, te toma de las manos y te levanta de la cama, nuevamente sientes que recorre con la pluma tu espalda haciendo que te dé una sensación de cosquilleo agradable el se sienta en la orilla de la cama y te posiciona para que te sientes sobre él, levanta tus brazos amarrados y mete su cabeza entre ellos.
Con sus manos acomoda nuevamente su pene en tu vagina, tu te sientas suavemente y comienzas a mover tus caderas al estar tan juntos, sientes su respiración agitada, mientras con el movimiento de tus caderas haces que el gima en tus oídos, se siente tan estimulante su voz grave que te esmeras mucho más para solo sacarle esos gemidos.
De pronto sientes que te jala suavemente el cabello, ky... Kyo.. ahh~~ escondes tu cara entre su hombro y cuello, no puedes aguantar el siguiente orgasmo, haciendo que mucho fluido salga de tus piernas.
Que bien se sintió eso dice Kyojuro, TN eres grandiosa, el levanta tus brazos y sientes que te desata las manos.
Te levantas un tanto tambaleante, mientras el te sostiene, sientes que con una mano presiona tu hombro para que te agaches y con otra toma tu cara, abre tu boca, dice mientras sientes su miembro ingresar en tu boca, lames la punta, haciendo que él gima y te jale del cabello, sentías que se movía con desesperación, mientras el cada vez lo introducia con más fuerza, de pronto dejo de moverse, corriendose en tu boca, acompañado de un gemido profundo de su parte, posteriormente retira su miembro, y ve como te tragas su semen, un poco de él te queda en los labios por lo que con uno de sus dedos lo limpia y te lo introduce en tu boca para que te lo trages todo. Te acaricia suavemente el rostro y te quita el antifaz.
Sientes tu cara que está sonrojada, el te mira a los ojos directamente, satisfecho con toda la acción, te levantas, sin quitarle la vista, te besa nuevamente en los labios.
Ambos están sudados, aún con la respiración agitada, dándose un largo abrazo.
Estuvo intensa la lección de hoy Rengoku sensei, la repetiremos otra vez, comentas
Dependerá de cómo se comporte mi querida almumna, ahora vamos a la ducha, y a descansar, siento que molestamos bastante a nuestro bebé.
Kyojuro toca tu vientre y le pide disculpas al bebé, tus padres son muy apasionados, por favor no te desquites con tu madre.
Te ríes de la situación, bueno, ya basta de disculpas dice, vamos a la ducha....
La actualización que estaban esperando, espero que les haya gustado.
Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...