Pasada la navidad Kyojuro comenzó a practicar su baile con la espada que le regalaste, siguiendo la sugerencia de su padre...
Cada vez que intentaba el baile del tigre y movía la espada según correspondía, se lograba sentir una brisa cálida cada vez que agitaba la espada.
Así que por eso se llama tu presentación el baile de la llama, le cometas mientras lo ves hacer los pasos.
El detiene un momento ese entrenamiento, y comenta, sabes cariño, ahora que estoy haciendo el baile con la espada, fue casi parecido a como ataque a aquella criatura, solo que en este caso estoy haciendo los movimientos pausados.
Abres los ojos, creo que, espera le dices, voy por el escrito.
Te levantas de dónde estabas sentado viendo la práctica de Kyojuro y entras corriendo a la casa.
Woow, cuidado TN chan, te dice Senjuro, que por la emoción de entender y entrelazar pistas, no te fijaste que iba en dirección contraría con un plato lleno de onigiris.
Disculpa, Senjuro Kun, no te ví, le dices mientras desapareces por el pasillo para buscar el libro.
Senjuro llega a las afuera del patio, y dice cuál es la prisa de TN chan.
Kyojuro se acerca a su hermano, toma un onigiri del plato, le da un bocado, lo saborea, grita Umai, y le contesta ... Es que estuvo leyendo el libro del cual se basa el baile que interpretamos, y encontró algo que quiere mostrarme.
Ahhh, ya veo. Comenta Senjuro. Mientras se sienta en el mismo lugar donde estabas antes tú.
Kyojuro también se sienta un rato para descansar y comer.
Ohh, dice Senjuro, olvide traer té, para acompañar los onigiris.
Entras en escena con una bandeja con tazas y una tetera de greda.
Llegué a salvar el día no? Respondes con una sonrisa.
La verdad que sí, dice Senjuro, como lo notaste.
Intuición, le dices, guiñando un ojo.
Kyojuro habla algo, pero no se le entiende nada ya que estaba comiendo.
Tanto tú cómo senjuro suspiran, y dicen al mismo tiempo, traga antes de hablar.
Le sirves un poco de té, para que pase la comida.
Ahora sí, cometa Kyojuro. Entre risas. Encontraste el libro.
Sí, aquí está, lo enseñas, déjeme buscar donde leí lo de la respiración...
Dices que es el baile del tigre, cierto?
Ambos chicos asienten con la cabeza.
Empiezas a buscar con cuidado, ya que las páginas son muy frágiles y en algunas están rasgadas, como si alguien en su momento hubiese querido deshacerse del escrito.
Aquí está, dices animada.
Los chicos te miran con toda atención.
Respiración del fuego 5ta postura.
Se recomienda al usuario aplicar esta postura para ataque frontal contra un demonio...
Un demonio? Dice Senjuro, como los de las leyendas?
Así parece, dices.
Pero los demonios no existen, agrega Kyojuro.
Senjuro: Quizás es solo para darle contexto de protección, pero aún así, es interesante.
Entre tanto Kyojuro les sirve un poco de té a ti y Senjuro.
Mmm... Dices. Bueno al menos ya sabemos el transfondo de los bailes.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...