Subes alegremente a tu cuarto y lanzas tu mochila en el piso y corres a recostarte en tu cama, mientras lees aquel mensaje una y otra vez.
*Tocan a la puerta* levantas la mirada, dejas rápidamente tu celular a un lado y dices pase
Madre: TN-CHAN ! Te veo muy contenta, paso algo interesante el día de hoy? Lanzandote una mirada pícara. Apuesto a que conociste un chico guapo.
Rápidamente te sonrojas y niegas con la cabeza, pero tu madre te conoce y sabe que es todo lo contrario.
TN: tuve un día poco convencional, le comentaste, choque con unos chicos que se dirigían a la estación, luego perdí el metro, llegué atrasadisimsa a la escuela, conocí un grupo de chicos de la clase de 2do grado muy simpáticos, uno me dijo que soy su secuaz. No entendí bien lo que quería decir pero creo que le agrade. Usaba una máscara extraña.
Y luego...Madre: entonces si fue por un chico eh? *Entre risas respondía*
TN: que no, le negaste, solo que como era mi primer día actúe bastante torpe en todas las clases. Y comento el resto del día.( Omitiendo algunos detalles.)
Madre: bueno, ahora te será más fácil hablar con tus nuevos compañeros, me alegra que lo hallas pasado bien. *Mientras da palmadas en la cabeza* la cena está casi lista.
Diciendo eso tu madre ,te reincorporaste y procediste a ayudar en la rutina familiar.
Después de la cena...
Tomas un baño de tina, mientras jugabas con el jabón y te tallabas las piernas, recuerdas ese primer encuentro con kyojuro *en tus pensamientos lo nombras por su nombre, formalmente te diriges a el con su apellido, para no evidenciar tu enamoramiento *TN: ahh~ suspiras realmente le gustó? Que le llamo la atención de mi? Balbuceando en voz baja mientras mueves tus pies en el agua. Y empiezas a recorrer tu cuerpo con las manos.
Será por mis pechos? Y los masajeas suavemente, y prestandote atención, bueno son enormes, apenas los logras cubrir con tus manos.
Me preguntó si kyojuro será capaz de cubrirlos, balbuceaste vagamente y de pronto le tomas peso a lo que acabas de decir. Te sonrojas y te sumerjes en el agua haciendo unas cuantas burbujas con la boca.
O tal vez, vuelves a decir en tono bajo, sea por mi cintura y trasero enorme.
Terminaste por dar un salto, porque terminaste imaginándote a tú profesor recorriendo tu cuerpo, lo cual moralmente lo consideras mal, pero en la práctica sientes que no es tan malo que alguien mayor se fije en tí, tampoco digamos que es tan mayor tienes 17 y estás a un par de meses de cumplir la mayoría de edad. Con ese pensamiento te cálmaste mientras querías continuar tu fantasía, pero tu madre te descontra golpeando la puerta del baño, diciendo que ya es tarde y debes irte a dormir.TN: ENTENDIDO, respondes a tu madre, mientras te sales de la tina y te cubres con una toalla, para ponerte frente al espejo e imaginarte a kyojuro detrás tuyo abrazándote fuertemente.
Sales del baño hecha un tomate y tu madre preocupada te toca la frente, pensando que te enfermaste.
Mamá, le llamas la atención, no estoy enferma, solo acumule mucho vapor en el baño.
Madre: entra al baño y comentá, te balabas o tomaba un sauna allí dentro, comento?
TN: te ries alegremente, e indicas que te gusta bañarte con el agua prácticamente hirviendo.
Observas como tu madre se ríe y te aconseja que moderes la temperatura del agua que podría pasar un accidente por golpe de calor
Asientes con la cabeza y te dirijes a tu habitación.
Te cambias de ropa rápidamente, te metes en tu cama , y te dispones a dormir, pero no puedes hacerlo Sin antes contestar el mensaje de kyojuro, a lo cual respondes:
no creo haberme sonrojado, pero gracias.
Me agrado mucho hablar contigo.Envías el mensaje pero para que no se vea tan evidente inmediatamente le agregas,
salúdame a senjuro-kun también de mi parte y entregarle mi número si te lo llegase a pedir.
Sonríes brevemente y de a poco te va invadiendo el sueño hasta el siguiente día
Paralelamente en la casa Rengoku
Kyojuro discutía acaloradamente con su padre quien ya se encontraba ebrio a altas horas de la noche presionando a su hermano pequeño por temas escolares, que aún no ocurrían.
Senjuro miraba preocupado la discusión, pero su padre decidió dar por terminada la discusión, saliendo de la habitación e ignorando al pequeño.
Senjuro: perdón hermano, por provocarte problemas con padre. Sus palabras contenian un tono de angustia bastante evidente.
Kyojuro: le responde en Tono amable: no te preocupes, padre no estaba con todos sus sentidos en orden, estaba bajo efectos del alcohol, lamentablemente.
Un largo silencio invadió la habitación entre ambos hermanos
Kyojuro: deberías ir a descansar hermano, mañana tienes clases. *Mientras le acaricia su cabeza* la cena que preparaste fue exquisita, tienes un gran talento Senjuro.
Senjuro le esboza una pequeña sonrisa y asiente para luego retirarse a su dormitorio, pero se detiene a mitad de camino y le dice a su hermano: mañana le pediré el número de teléfono a Tn-chan se ve que es una chica simpática.
Kyojuro: claro, si nos la volvemos a encontrar, o prefieres que yo se lo pida? (Omitiendo el hecho que ya la tiene registrada en su teléfono, mentirle a su hermano le molestó un poco)
Senjuro: harías eso por mí? Dijo alegremente.
Kyojuro asintió y le dijo: déjamelo a mí.
Senjuro lo interrumpe y le comenta: pero solo en caso de que no la encontremos en la mañana. Y se va a su cuarto.
Kyojuro rio un poco y se dirigió a su habitación.
Encendió la luz de mesa para terminar de planificar las clases de la semana, entre cada pausa no podía dejar de pensar en las caras que su nueva alumna de 3er año le regaló, realmente es una chica muy atractiva, algo torpe en si, pero me atrae bastante.
Deja salir un breve suspiro. Y se dice en voz baja para si mismo:Será que me estoy enamorado de ella, a primera vista? O tal vez solo se trataba de un capricho?
Bueno nunca me ha atraído alguien en realidad, como para decir que me gusta, pero está vez se siente diferente, creo que le preguntaré a uzui cuando tenga tiempo.
En eso suena su teléfono, lo mira y Lee el mensaje.
A lo cual le responde.
Que también fue muy agradable hablar contigo y
Que senjuro quería pedirte por su cuenta
El número por lo que
Agradecería si se pueden encontrar
A las 6.45 en las estación
Ya que el metro pasa a las 6.55 .Hace envío del mensaje y termina de guardar sus planificaciones en el maletín del trabajo.
Entra al baño a ducharse rápidamente para liberar los pensamientos que tiene de ti y se acuesta hasta el día siguiente.
*Arme el capítulo entre mis horas de trabajo, porque no podía quedarme así con el segundo*
*Quizás más rato o mañana vuelva a actualizar*Si quieren sugerir algo en la historia no duden en comentar.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...