Akaza

664 66 14
                                    

Te encuentras con Senjuro en el metro como habían acordado, y van rumbo al centro de la ciudad, le comentas al pequeño rápidamente lo que necesitas hacer allí, y le agradeces su compañia, ofreciendole ir al restaurante de su elección...

Al llegar al centro, ven que está empezando a llenarse de colores producto de las fiestas de fin de año, la decoración navideña se asoma por varias vitrinas, maravillados con tantos colores, se detienen en cada vitrina que les llama la atención... 

Senjuro: Mira Tn chan, ya salió el nuevo juego de peleas del que hablamos la otra vez ...

Tn: Ohh, si quieres te lo obsequio como regalo de navidad, Senjuro dandole palmaditas en su hombro.

el pequeño te mira con los ojos brillantes, pero no responde, por lo que asumes que eso es un sí, indirecto.

siguen caminando hasta llegar a la tienda especializada en teléfonos.  Entremos, le dices a Senjuro, el pequeño te sigue, y al rato sales con un equipo nuevo.

Cómo prometiste llevas a Senjuro al local donde el quisiera comer, y decide ir por unas hamburguesas, dentro del local, se acomodaron cerca de la mampara para comer y comentar casi todo lo que te paso en el viaje.

Todo iba bien, hasta que se aparece uno de los miembros problemáticos de la pandilla de Akaza.
Este estaba afuera retando al parecer a otro chico de una pandilla rival, nadie le daba la importancia necesaria del hecho, ya que solo se trataba de dos personas discutiendo.

La situación afuera parece algo complicada, le cometas a Senjuro.

El chico mira de reojo, así parece, deberíamos salir pronto de aquí. Suspira.

Haces lo mismo con una expresión de pesadumbre, no valla a ser que lleguen más de ellos, son muy complicados.

Pidieron una bolsa para llevar el resto de comida que no consumieron, recogen sus cosas, pero al salir se dan cuenta que llegan más miembros a la pelea, Reconoces algunos de ellos y le dices a Senjuro que apresure el paso, pero te detiene Douma y te toma fuertemente del brazo y te tira fuertemente, provocando que el área de la fractura comenzará a doler con intensidad.

Ehhh, tu nos debes una disculpa. Haces una mueca de dolor pero respondes Yo no debo nada, agregaste, es al contrario, ustedes me deben una disculpa.

Senjuro inocentemente trata de detener la agresión, pero recibe un golpe por la espalda que lo tira al suelo.

Senjuro, gritas, pero el pequeño se levanta solo para defenderte.

Eres patético, dice una voz que suena familiar, lo toma por detrás de su chaqueta y lo tira al suelo nuevamente para pisotearlo.

Si no eres lo suficientemente fuerte para defender a una mujer mejor no te metas.

Así se dice Akaza, responde Douma mientras te seguía jalando.

Este voltea, mientras sigue pateando a Senjuro quien se cubría como podía,  por tu lado sin éxito tratas de safarte del agarre de Douma, pero tus heridas, limitan tus movimientos.

Con lágrimas en los ojos pedías que lo dejaran en paz al pequeño.

Akaza comenta debe aprender a defender a una mujer, por otro lado, Douma si la sigues maltratando el siguiente serás tú.

Resopla, el aludido, dejaré a tu novia, te toma de la espalda y te empuja para que caigas de golpe al suelo.

El pelirojo, al ver eso, como se te ocurre tratar así a la chica que me gusta, grita!
deja de patear a Senjuro y cometa, así se defiende a una mujer agredida.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora