Una semana agotadora 8 parte

383 45 35
                                    

Kyojuro se acerca en silencio a entregarte la espada, mientras se asoma sin emitir mucho ruido a la puerta de la cocina que da al patio trasero.

Por tu parte abres la puerta de la habitación de Senjuro y con tus dedos le pides que guarde silencio mientras sostienes tu espada, y le indicas que te siga.

El menor te sigue en silencio, tocas la puerta del estudio del padre de familia y este dice que pases.

Entra rápidamente Senjuro lo abraza, Shinjuro mira extrañado la situación, pero te pones en guardia fuera del lugar.

Un golpe seco se escucha en la cocina, pero no puedes moverte del lugar.

Pestañeas y en frente de ti, aparece un demonio con una sonrisa burlona.

Te tengo, comenta. Te agarra de tu uniforme, toca una especie de guitarra y desaparecen del lugar.

Padre e hijo se asomaron a ver qué pasaba, Kyojuro estaba inconsciente en la cocina sin mayores heridas.

Mientras tú, desapareciste en el acto, con el demonio.

Esto es grave, muy grave comenta Senjuro.

Shinjuro con ayuda del pequeño levantan a Kyojuro y lo recuestan sobre el sofá, en escena toca la puerta Uzui, que estaba exaltado.

Al ver que venía armado, comprendió que también forma parte del grupo de cazadores. Este comenta que encontraron a Kyojuro tendido en el piso y que tú desapareciste en un instante.

Entiendo, daré aviso entonces. Mientras decía eso Kyojuro se despierta.

Hermano comenta el pequeño.

Kyojuro se toca la cabeza un tanto confundido, dónde está TN, es lo primero que pregunta.

Tanto el Padre como el pequeño no saben exactamente como explicarle lo que pasó sin que pierda la calma.

TN desapareció, dice a secas Uzui.

Los ojos de Kyojuro se abrieron de par en par. Cómo que no está, que pasó, habla tratando mantener la compostura.

Shinjuro explica lo mismo que le comento a Uzui, escuchamos un golpe seco en la cocina, para luego ver al Demonio en frente de TN chan, solo dijo esto, Te tengo, la jala del uniforme y desaparece al instante, tocando una guitarra.

No hay rastro de a dónde se la llevaron Rengoku, comenta Uzui, lo lamento.

La rabia toma el control del rubio, se levanta y patea la mesa de centro con furia.

Rengoku, guarda la calma, no sacarás nada con romper cosas, dice Uzui.

Lo lamento, comenta aún con rabia en su voz.

Me pongo en tu lugar, desaparece una de mis esposas creo que actuaría igual.

Shinjuro, espera a caso tu sabes de la relación que tienen?

Yo, si, soy el único de sus compañeros que sé. Por lo tanto fue suerte de que me enviaran a apoyar.

TN se ha enfrentado ya sola a otros demonios, confía en que está bien, agrega.

Despiertas en algún lugar, tratas de concentrarte y entender que fue lo que sucedió.

Estás en un cuarto que parece estar volteado, o eres tú la que estás de cabeza.

Despertaste, escuchas desde el fondo de la habitación.

Un hombre alto, bien vestido hablaba.

A si que eres una cazadora, hace tiempo que no veía cazadores, después de que creyeron derrotarme.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora