Llegas a la habitación te sientas a la orilla de la cama, y estiras tus brazos ya un poco mas calmada, Kyojuro aun esta en el estudio con su padre por lo que buscas una toalla y sacas una de las poleras que él te dejo usarlas como pijamas, porque según Kyojuro luces muy linda usandola, vas al baño a tomar una ducha y prepararte para dormir...
regresas de la ducha ya con tu pijamas y una toalla en la cabeza, vez a kyojuro leyendo en su escritorio seriamente el primer escrito, te acercas a él y le arrebatas el libro de las manos, lo cierras, ya es suficiente por hoy kyo, el chico se voltea hacia ti, te sientas sobre sus piernas, rodeas con tus brazos su cuello y lo besas, él se deja llevar por tu muestra de cariño y te acaricia el rostro, se miran por un breve momento y se sonrien mutuamente.
De pronto Shinjuro abre la puerta sin aviso, con una caja de madera en las manos, pero al verlos tan acaramelados y ustedes al darse cuenta se ponen rojos, tu te levantas inmediatamente de las piernas de su hijo, te escondes rápidamente bajo la cobija de la cama, mientras Kyojuro entre avergonzado y enojado se levanta de la silla y se dirige hacia la puerta, comenta acaso no sabes tocar, y el padre no vi nada, solo me emocione al encontrar esto de mi abuelo. tratando de excusarse por no anunciarse.
Senjuro abre la puerta de su habitación medio dormido y pregunta porque tanto alboroto, vete a dormir le dice tanto el Padre como el hermano mayor, lo mandan a dormir, el pequeño sin entender nada cierra la puerta sin decir un pero alguno.
Shinjuro: siento interrumpir, recalca pero te entrego esto que era de mi abuelo, espero les sirva de alguna manera, en lo de cazar demonios.
Kyojuro recibe la caja, muchas gracias, padre, pero para la siguiente vez toca la puerta.
Shinjuro se rasca la cabeza y promete que no lo hará nuevamente, retirandose del lugar.
escuchas suspirar a Kyojuro, mientras cierra la puerta, sacas la cabeza de entre la cobija, mirandolo curiosamente, pero con las mejillas infladas, aun tienes algo de coraje por lo que sucedió, él deja la caja de madera sobre el escritorio y se mete a la cama.
En qué estabamos?, dice en tono travieso 😏
lo quedas mirando un tanto perpleja, ves como te sonrie , se acerca a tu altura robandote un beso. me encantan esas caras tuyas, comenta.
lo abrazas, haciendo que este caiga sobre tí.
él no puede evitar reirse, así que, señora Rengoku, estamos traviesos esta noche?, mientras acaricia una de tus piernas.
te ries, no tiene que preguntar señor Rengoku, usas tus piernas como candado, obligando a que se acerque mucho mas a tí.
comienza a besar tu cuello lentamente, comienzas a percibir un cosquilleo agradable en la zona, con una de tus manos tomas su cabeza mientras que con la otra lo abrazas, cada vez sus caricias van aumentando en intensidad. sueltas tus piernas para tratar de ponerte de pie y quitarle la ropa, pero el te detiene y con una mano te toma por la muñeca extendiendo tu brazo.
dejame desnudarme para tí, tu solo disfruta el momento dicho esto de da un beso corto en los labios mordiendotelos un poco.
te sonrojas ante tal acción y observas impaciente como él poco a poco se descubre el torso, dejando a la vista su esculpido cuerpo.
te muerdes el labio como respuesta a lo que hace él y te sientas de rodillas en la cama, él te quita la polera que usas de pijamas quedando solo con tu braga puesta.
extiendes tus manos y lo ayudas a desabrocharse el pantalón, hecho esto el te toma de las manos y las sube a la altura de su pecho, no puedes evitar acariciar la zona y besarla, Kyojuro baja sus manos a la altura de tu cintura y te acerca aun mas a su cuerpo, hecho esto apoya una de sus manos en tu cabeza y te recuesta en la cama.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...