*tomaste mucha distancia entre los hermanos, seguramente él fue a dejar a su hermano a la puerta que da a la secundaria, a si que terminaste el recorrido tranquila, ya en los casilleros, oyes que te saludan amigablemente*
Tanjiro: TN-chan buenos días!
*Volteas a saludarlo luego de cambiarte tus zapatos*
TN: buenos días kamado Kun, le sonríes de vuelta.
Sonrojado el chico te contesta, no debes decirme por mi apellido solo di mi nombre y ya.
TN: ohh, comprendo Tanjiro Kun
Tanjiro: toma, tengo muestras del nuevo producto que sacó la panadería de mi familia, como inozuke y Zenitzu aún no llegan te compartiré un poco, iré a esperarlos a la puerta y repartir algunas muestras a quienes van llegando. Dijo alegremente.
TN: waaa! Dices emocionada, no sabía que tienen un negocio familiar, como soy prácticamente nueva en esta ciudad, no tenía referencias de buenas panaderías, mientras le das un bocado al pan que te dió, Woow está muy rico, debes darme la dirección, pasere después de clases para llevar a casa.
El chico asintió y le dijo si quieres te lo envío a tu teléfono por mensaje . Mostrándo su celular, para que lo agregues.
Inmediatamente lo anotaste y contestaste: no olvides enviarme la dirección. Con corto tono sombrío, indicando que no le perdonarás si no te comparte esa valiosa información .viendo la reacción del chico le das una sonrisa
Tanjiro se disculpa por dejarte en ese momento y se aleja rápidamente de la zona de casilleros, y tú partes rumbo a tu salón.
En el camino te encuentras nuevamente con kyojuro quien básicamente te ignoro al verte pasar y saludó alegremente al profesor de artes quien también se disponía a ingresar al salón de profesores diciendo, traje para compartir, y agita las bolsas que llevaba en ambas manos.
Uzui: un día de estos me dejaras sordo. Con cierto tono de molestia.
Kyojuro: no te enojes te traje bastante. Mientras abría la puerta para entrar al salón de profesores.
*La escena te causo gracia, se nota que ellos se llevan bien, pensaste y subiste al piso donde está tu salón*
Saludas a tus compañeros que se encuentran conversando quienes te devuelven el saludo; te sientas en tu puesto revisando el último mensaje que te escribió en el vagón...
Tampoco entiendes mucho su accionar, por mensaje claramente te coquetea, pero por fuera solo es pura cordialidad, supones que es por el hecho que es profesor y tú su alumna. Piensas que si se diera una relación con él, disimular el trato te sería bastante difícil.
Hechas un largo suspiro, y terminas pensando si lo que sientes es atracción física o es algo más, claro te dices es un hombre bastante guapo incluso te das cuenta como muchas chicas de la escuela o en el mismo metro le dan una que otra mirada indiscreta, pero su alegría y optimismo te llaman bastante la atención, eso que llevas muy poco tiempo conociendolo, quieres saber mucho más de él, pero como lograrlo, no quieres usar a su hermano para eso, el pequeño también tiene una personalidad muy tierna y dulce.
guardas el teléfono y te acomodas para dormitar un rato ya que el tema te consume bastante energía, antes que empiece la primera clase del día, total aún tienes tiempo...
Escuchas risas de tus compañeros y levantas la cabeza que tenías escondida entre tus brazos, no habías dormitado te habías quedado dormida y kyojuro te estaba llamando la atención hace bastante rato, tuvo que acercarse a tu puesto a despertarte a viva voz diciendo tu apellido.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...