Estás recostada en sus piernas mientras el te da una nalgada, te quejas de manera coqueta...
Sientes como con su manos recorre una de tus piernas hasta llega a tus nalgas la cuale aprieta con fuerza y con la otra evita de que te levantes de sus piernas apoyando su brazo sobre tu espalda.
Kyojuro lleva su mano a la boca y humedece sus dedos para luego meter su mano debajo de tu ropa interior, y comienza a acariciar tu clítoris, mientras pataletas de satisfacción, sientes que introduce sus dedos en tu vagina, quedándose mucho tiempo jugueteando.
Mientras sientes como se va formando su erección, mientras mueves tus caderas al ritmo que el te está tocando.
Nuevamente se lleva sus dedos a su boca, y está vez decide estimular tu ano.
Espera que estás haciendo?! Dices tratando de levantarte.
Ahhh??, Dice él, te advertí que sería severo no?, Ahora, por llevarme la contraria, te saca la mano con la cual te hacía presión, te pide que abras la boca, te introduce un par de dedos, chuparlos cómo si se tratara de mi pene, mientras me sigo divirtiendo con ese hermoso culo que tienes.
Tu asientes, y obedeces la instrucción.
Empiezas a disfrutar la acción, el saca los dedos de tu boca y de tu ano, tu te paras esperando a que te dé una nueva instrucción, está vez toma una de tus manos y la lleva hasta el bulto de su pantalón, tu te muerdes los labios, ahora, quítame el cinturón, obedeces y se lo entregas.
Hace una esposa improvisada con el y te pide que pongas tus manos ahí para ajustar el amarre. Ya ajustado va a lavarse las manos a la cocina mientras lo esperas, ves que se saca la corbata y la usa como una mordaza.
Que linda te ves así, pero creo que tienes mucha ropa, se pone detrás de tí y te desabotona la blusa, mete sus manos por debajo de tu sostén y te toca con delicadeza, (a pesar de querer ser rudo sabe que esa área la tienes sensible por el tema del embarazo)
Saca sus manos de ahí, y sientes que baja la cremallera de tu falta y de un movimiento la baja junto con tu ropa interior.
Te apoya contra la pared, sientes que con su dedo índice recorre tu espalda, haciendo que te dé un leve cosquilleo.
Te vuelve a dar una nalgada, a la cual haces el gesto de quejido.
El se termina de desabrochar su pantalón, se quita su ropa interior, y sostiene su pene erecto en una de sus manos, mientras que con su otra mano sostiene su pene.
Suelta tu nalga y sientes que te da golpecitos con su miembro para luego tomarte con un brazo de la cintura, procede a metertelo primero de manera vaginal, poco a poco empieza a embestirte.
Mmm ... Mmmm oye decirte ya que no puedes gemir del todo.
Ah? Te gusta así, y te embiste con más fuerza que antes.
Mmmm... Mmm... Mmm... Dices tratando de decirle que estaba siendo demasiado brusco, en una posición que te incómoda ya que tienes la cara pegada a la pared y solo te apoyas con los antebrazos.
Sientes que te toma en brazos y te carga sobre su hombro.
Mmm... Mmm ... Pataleas.
No sacas mucho con ponerme resistencia cariño, y te da una nalgada, ahora sí te comportas pueda que te recompense.
El se ríe mientras sube las escaleras contigo sobre su hombro. Tu cierras los ojos por miedo a que te dé náuseas el movimiento.
Te sienta en la cama y te quita la mordaza que había hecho con su corbata.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...