Ya en la preparatoria, notas que el ambiente entre los chicos es muy movido, la otra semana es San Valentín y muchos quieren hacerse notar para recibir chocolates...
Al estar trabajando como cazadora y faltar a clases varios días producto de eso, estás desconectada de la realidad.
Ya en el recreo te logras encontrar con Tanjiro y compañía, sientes que no los habías visto en años aunque solo fueron unos pocos días, es estrés de los últimos días te tiene consumida por completo.
Hola TN chan, que bue... No dejas que te saludé ninguno de ellos ya que los abrazas grupalmente.
Los extrañe, decías. Me alegra verlos chicos.
La escena es seguida ante la mirada de Kyojuro que está vigilando el buen comportamiento de los alumnos en sus momentos libres.
Zenitsu: TN chan me extrañó, que feliz estoy!! Me abrazas otra vez?
Inosuke, lo golpea, oye no abuses. Dice enojado.
Ahhh, se queja el rubio, Tanjiro, TN chan, díganle algo a ese jabalí.
Tanjiro y tú se ríen.
Inosuke, no exageres tampoco, dices entre risas.
Y bien comenta Tanjiro, como te ha ido con la postulación.
Es demasiado demandante, suspiras agotada.
Ya veo y eso que solo es la facultad de artes, dice Tanjiro asombrado.
Ya tengo miedo de estar en tercer año y hacer el proceso de ingreso universitario. Cometa Inosuke y Zenitsu. Al mismo tiempo.
Tu te limitas a reírte.
Suena el timbre que anuncia el siguiente periodo de clases.
Mientras estabas en clases de Matemáticas, te llaman desde dirección.
Shinazugawa te da permiso de salir, para ir a hablar con el director.
Ya en la oficina de Kagaya, este te comenta que familares se contactaron para avisarte que se celebrará el funeral sin cuerpo de tu madre.
Tu cara cambia completamente, la poca alegría que te dieron tus amigos, se fue en un instante.
Se que es difícil y más si sabes que ella fue la que atacó a toda esa gente, comenta, pero quiero que entiendas una cosa, fue el demonio que ese transformó en tu madre, no ella como la conociste la que hizo eso.
Agradeces el intento de consuelo del Director.
Le dijieron cuando será?.
Si, hoy por la tarde, si quieres ir tienes libertad de retirarte.
Te entrega una nota para que la presentes al profesor respectivo .
Asientes y le tomas la palabra, al llegar a la sala, le entregas el permiso a Shinazugawa.
Recoges tus cosas, dirigiéndote lentamente a los casilleros, pero de a poco empiezas a correr, chocas con Tomioka Sensei, quien no te dice nada está vez.
La noticia de que el último demonio que enfrentaste fue un familiar tuyo, corrió entre el resto del grupo de cazadores.
Ya en los casilleros te cambias de zapatos y escribes un mensaje a Kyojuro, avisando que irás a tu antigua ciudad al funeral de tu madre.
Al terminar de escribir, también te había avisado la madre de tu amiga de la infancia si podías estar presente.
Cada vez sientes más rabia, no sabes si tomar las palabras de Kagaya.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...