Caminas entre la gente tranquilamente, esperando llegar pronto al parque, un incidente capta tu atención, en la cercanía de un bar se armo una pelea entre dos hombres ebrios, los cuales se lanzaban todo lo que encontraban en su camino al rival, te quedas en un rincón viendo fascinada la pelea.
No das más del hambre por lo que sacas una de las bandejas de carne y sacas un trozo de esta, mientras miras el espectáculo, muchas parejas corrían del lugar, mientras de vez en cuando te tocaba esquivar uno que otro vaso volador...
Mientras tanto Zenitsu pregunta cual es el plan a seguir.
Kyojuro comenta que te dejo en las cercanías del hospital, ya que ahí hay grandes edificios que a esa hora producen sombra para ocultarte, pero lo mas seguro es que ya te hallas movido del lugar, por lo que toma su celular y revisa los movimientos de la tarjeta.
que esta haciendo viejo, acaso TN tiene un gps en su ropa? dice Inosuke.
el comentario hace que Kyojuro se ría, estoy mirando los movimientos bancarios, bingo dice después de revisar, uso la tarjeta en la estación de servicio del centro y recientemente compro en una tienda de 24 horas.
pero de esas tiendas hay 4 en esta zona comenta Tanjiro.
entonces debe estar cerca de una de ellas, infiere Zenitsu. hace cuanto fue esa compra?
hace 10 minutos, dice Kyojuro, si nos dividimos de seguro la encontraremos pronto, si la ven, no le hablen, me enviaran su ubicación en tiempo real y la seguirán a distancia.
el grupo de separa rápidamente .....
Te veo un tanto preocupado Akaza, estás ocultando algo?
Douma no que ibas a reclutar gente?
mmm... cambie de opinión, quiero estar en compañía de mi buen amigo, intenta abrazarlo.
no me toques, dice Akaza molesto, retirando violentamente el brazo del otro demonio de su hombro.
vamos, no seas tan exagerado, pongámonos a cazar a esa chica, se lame los labios.
no quiero trabajar contigo, realmente eres molesto.
bueno, él dijo que se la entreguemos viva, nunca nos dijo que no nos divirtiéramos, haciéndole daño, no hay nada mas reconfortante que ver a los ojos un bello rostro femenino plagado de terror.
me repugnas, solo por eso, accederé a trabajar contigo. es la única manera que encontró Akaza de protegerte en caso de que se encuentren contigo. ...
terminas de comer toda la carne viendo la pelea, te levantas del lugar donde estabas presenciando la trifulca, tomas la botella de agua, la bebes, pero uno de los peleadores termina por chocar contigo, empieza a gritarte, haciendo que otro transeúnte intente defenderte, pero le haces un gesto con la mano para que no se meta.
el ebrio te toma de la mano para que te disculpes.
si no me sueltas en 5 segundos, terminaras inconsciente en el pavimento, adviertes.
ahh? una flor delic .....
agarras del brazo al sujeto con la mano que te sostenía, lo llevas a tu cuerpo, con tu rodilla le das en la ingle haciendo que te suelte, luego le das un golpe directo a su rostro dejándolo tirado en el suelo. lo miras despectivamente, y te vas del lugar caminando tranquilamente mientras sacudes tus manos.
iré mejor a la estación de servicio por mi bolso, para luego encontrarme con Akaza.
al pasar te cruzas con Tanjiro quien envía la alerta de que te encontró, mientras te sigue de lejos, te percatas que alguien te esta siguiendo por lo que te detienes de golpe mirando una mampara, esperando a que tu perseguidor pase de largo, al parecer se mantiene escondido a cierta distancia.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...