Al día siguiente luego de una noche reparadora debes prepararte para ir a clases, extrañas despertar junto a Kyojuro, ya que deben vivir separados por estos dos últimos meses para no exponer más la relación con el resto de los profesores y compañeros de Kyojuro.
Bajas a la cocina un tanto desanimada, te habías acostumbrado al alboroto matutino, haces tu rutina habitual, preparas tu almuerzo, está vez te llevas un par de frutas extra ya que debes comer cada 4 horas.
Sientes que abren la puerta principal, ves entrar a Kyojuro seguido de su hermano.
Buenos días te dicen ambos.
Tu sonríes al verlos y los abrazas, buenos días les dices.
Estás lista para salir, pregunta Kyojuro?
Solo falta que me arregle el cabello, dices, espéreme un momento, ya regreso.
Subes al baño rápidamente, está vez te tomas el cabello en una coleta alta y bajas con calma la escaleras.
Estoy lista, le dices a ambos.
Bien dice Kyojuro, pongámonos en camino...
Hacen lo de costumbre de cada mañana, en los casilleros te encuentras con tus amigos, suben juntos hasta el segundo piso, charlan un rato...
Zenitzu: TN chan, no te vallas a enfermar, deberían fijar cuándo es la siguiente práctica de la obra
Inosuke: si, no pierdas la chance de estar con ya sabes.
Tanjiro: y ya hablaste con Rengoku sensei, para ver lo del traje?
Niegas con la cabeza, aún no he tenido el tiempo para consultar eso.
Deberías hacerlo, dice Zenitsu en tono grave, por alguna razón, no le caes bien a la profesora de literatura.
Debe ser porque le gusta Rengoku Sensei, mientras levantas los hombros.
Puede ser una posibilidad dice Tanjiro, en modo pensativo.
Suena el timbre...
Bueno nos vemos en el receso, te despides de los chicos y subes a tu piso para entrar a clases con Kanae sensei.
Oye Tanjiro, dice Zenitsu y si la profesora de literatura es la novia de Rengoku
Podría ser, eso justificaría el porque ve tan mal a TN chan, dice el castaño.
Pues, yo no permitiré que esa vieja arruine la única oportunidad que tiene TN chan, dice Inosuke.
Oportunidad de qué, dice Obanai, detrás de los chicos.
Se asustan al ver al profesor.
Ahora sí no es mucha molestia, dice en tono severo, entren a clases.
Rápidamente ellos entran al salón.
No fuiste ubicable para los chicos durante el receso, debían informarte de que la práctica finalmente la harían el día de hoy después de clases, pero habías recibido un mensaje de Kyojuro, te pidió que se vieran detrás del gymnasio, por lo que decidiste atender ese asunto primero...
Te aseguras que nadie te halla seguido, por lo general esa área está libre de alumnos, porque está muy lejos del edificio principal.
Vas detrás del edificio y ahí estaba él, apoyado en la pared con un rostro un tanto serio.
Kyojuro, sucede algo? , Preguntas al verlo así.
Algo así, dice con tono serio.
Dime qué pasó? Preguntas preocupada
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...